CONSTRUCTORA DEBE RESPETAR HITOS QUE MARCAN LINDEROS DE TERRENOS CON EL INSTITUTO NOR ORIENTAL DE LA SELVA.

Tras la destrucción de los hitos que delimitan los terrenos de propiedad de la Constructora Grandez y del Instituto Nor Oriental Nor Oriental de la Selva, situación que generó malestar a los representantes del instituto y tras el dialogo sostenido donde se acordó retroceder los más de 20 metros invadidos, una vez más se volvió a vulnerar dicho acuerdo por parte de la empresa inmobiliaria lo que obligó a que se movilicen estudiantes de la carrera de Producción Agropecuaria quienes con la supervisión del Ing. Gilberto Gómez Shapiama, procedieron a restituir los hitos destruidos.
Esta situación generó momentos de tensión, pues la parte que reclama la posesión de estos terrenos movilizó a gente para impedir dicha acción de restaurar los hitos delimitantes, sin embargo, las cosas retomaron su curso y tras intervención del Director General Ing. Elmer Ruiz Trigozo, y luego de sostener un dialogo con la asesoría legal determinaron que los hitos vuelven a su punto de origen y quedar a la espera de la decisión final del poder judicial en referencia a la titularidad de dicho espacio de terreno.
Se procedió finalmente a la preparación de dicho terreno usando maquinaria del instituto para dejar en óptimas condiciones dicho espacio destinado a las prácticas de los alumnos esperando se respete dicho acuerdo del cual por cierto existe una grabación que da fe de ello. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*