DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO NOR ORIENTAL Y ALCALDE DEL CENTRO POBLADO LAS PALMAS ÚLTIMAN DETALLES PARA FIRMA DE CONVENIO INSTERINSTITUCIONAL.

En reciente reunión sostenida por el Director General Ing. Elmer Ruiz Trigozo, el Administrador CPC Harrinson Isuiza Macedo, con el Alcalde del Centro Poblado Las Palmas, señor Edwin García Armas quien estuvo acompañado del Ing. John Saavedra Coral, dialogaron en torno a lo que será el convenio de carácter interinstitucional el que se espera se esté firmando en los próximos días.

El alcalde delegado Edwin García Armas, reiteró su deseo de mantener una estrecha coordinación con el instituto tecnológico, teniendo en cuenta además de la cercanía territorial que los une como es el distrito de La Banda de Shilcayo, “lo que buscamos es que alumnos próximos a egresar de las10 carreras profesionales, aporten en el desarrollo de su centro poblado”.

A su turno, el Ing. Elmer Ruiz Trigozo, indico que están a la espera del borrador del convenio hacer de conocimiento de ambas partes y poner en marcha el mismo de tal forma que el instituto logre que sus estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido y estén listos para insertarse en el mundo y la municipalidad cumpla con ejecutar obras en beneficio de su comunidad.

Por su parte el Ing. John Saavedra Coral, indicó que ya tienen aprobada la ficha técnica para ejecución del Proyecto Construcción de Alcantarillas del Jr. San José C-3 y C-4 en el Centro Poblado Las Palmas y la presencia de profesionales y alumnos del instituto de la carrera de Construcción Civil podría convertirse en uno de los primeros aportes tras la firma del convenio, posición que compartió e hizo suya el Administrador CPC Harrinson Isuiza Macedo, “el compromiso para la elaboración del borrador de la firma de este convenio corre en el tiempo y esperamos tenerlo suscrito ya, si tenemos en cuenta también que es parte de la esencia misma del instituto tecnológico la proyección a la comunidad”.  (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*