EL DIVÁN: PREMIO IPAE A LA EMPRESA 2021 EN EDUCACIÓN Y CULTURA

IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE ESCUELA DE EMPRESARIOS, CONFIEP, IDENTICOLE y PONTE EN CARRERA, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADEs como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

RECONOCIMIENTO A ORGANIZACIONES COMPROMETIDAS CON LA PROMOCIÓN DE UNA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA Y LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA PERUANA.

En esta ocasión compartimos una buena nueva pues con el objetivo de reconocer a las organizaciones que hayan contribuido al desarrollo de una educación de excelencia y al progreso y difusión de la cultura peruana, IPAE Asociación Empresarial, continuando con su compromiso para la construcción de un mejor país con igualdad de oportunidades para todos los peruanos, lanzó la nueva edición del PREMIO A LA EMPRESA, galardón que otorga desde 1999.

El reconocimiento se otorga en dos categorías

EDUCACIÓN Y CULTURA.

La primera premia la promoción de la EDUCACIÓN DE EXCELENCIA y la segunda, la PROMOCIÓN DE LA CULTURA PERUANA.

Las empresas postulantes pueden ser peruanas o extranjeras (domiciliadas en el Perú) de todos los rubros, sectores o tamaño, que desarrollen una actividad, proyecto o programa que contribuya a cualquiera de los dos rubros.

Para postular, solo se necesita completar la ficha de inscripción y el expediente del proyecto a postular, de acuerdo al reglamento publicado en la web www.ipae.pe/premioipaeempresa y enviarlos vía correo electrónico a premios@ipae.pe.

La presentación de propuestas estará abierta hasta el lunes 28 de febrero.

Para determinar al ganador de la categoría de EDUCACIÓN se evaluarán, prioritariamente, los esfuerzos y logros para mejorar la calidad de la educación, incluyendo la formación de los estudiantes en valores para la vida, y en la disposición al trabajo conjunto con proyección social.

Para el rubro de CULTURA, se considerarán los aportes orientados a

(1) La puesta en valor, reconstrucción o promoción de obras o monumentos culturales con valor histórico o artístico;

(2) La promoción de la conservación y difusión de nuestro patrimonio documental y bibliográfico;

(3) La difusión en el país o en el exterior de los elementos más valiosos y universales de la cultura peruana; y

(4) la promoción y difusión del arte nacional en todas sus formas de expresión.

Como parte del propósito de IPAE Asociación Empresarial de impulsar a líderes comprometidos para la construcción de un Perú desarrollado, reiteramos se inició la convocatoria para el Premio IPAE a la Empresa 2021. Dicho reconocimiento, que cuenta con más de 21 años de trayectoria, contempla dos categorías que ya mencionamos la de la PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA y PROMOCIÓN DE LA CULTURA PERUANA, el objetivo de este galardón es reconocer a aquellas empresas que más allá de sus propias actividades, promueven iniciativas en beneficio de la educación y de la revaloración de la cultura en el país.

A través del PREMIO IPAE, se busca reconocer a aquellas organizaciones que han redefinido su éxito empresarial en términos de propósito y que, actualmente, vienen actuando en temas de educación y cultura, con sus grupos de interés y nosotros también nos sumamos a este esfuerzo de dar el reconocimiento a quienes pese a las circunstancias adversas que no ha tocado vivir por efecto de la pandemia, no hay desmayado en ese intento… hasta nuestra próxima entrega. (Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*