ORCÓN FIBERGLASS ENTREGÓ EQUIPOS DE ACUICULTURA A CENTRO PISCICOLA EN REGIÓN UCAYALI.

La empresa sanmartinense ORCON FIBERGLASS entregó de manera formal todos los productos adquiridos por la DIREPRO (Dirección Regional de la Producción) UCAYALI y así de manera paralela beneficiar a las distintas asociaciones y grupos organizados en la actividad acuícola de la región ucayalina.

Esta actividad desarrollada dentro del marco de fortalecimiento para los acuicultores en el ámbito de la Región Ucayali, el Gobierno Regional de Ucayali reiteramos a través de la Dirección Regional de la Producción, realizó la entrega de los equipos de laboratorio a los integrantes de la Cooperativa de Servicios Acuícolas y Agrícolas actividad desarrollada el pasado fin de semana en las instalaciones del centro piscícola de COOPESA en la zona productora de Campo Verde a pocos minutos de la ciudad de Pucallpa.

La mayoría de equipos que se entregaron de la son de la reconocida marca ORCÓN, una de las empresas líderes y especializadas en la fabricación de equipos, accesorios y proyectos de mayor envergadura para la acuicultura.

Por su parte la DIREPRO UCAYALI hizo entrega al presidente de COPESSA las incubadoras para reproducción, artesas de levante de larvas, microscopios, balanzas analíticas, redes de arrastre, hictiometros, calcales, sistemas de aireación y una serie de equipos y accesorios de laboratorio de la marca ORCÓN.

Por su parte el funcionario de la DIREPRO Ucayali Ing. WALTER RICHAR FERRE RODRÍGUEZ, señaló que es el inicio de una serie de entregas de equipos para la articulación y fortalecimientos del desarrollo institucional de grupos organizados en la actividad acuícola de la región Ucayali. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*