AUTORIDADES COMUNALES DESTACAN TRABAJO DE MUNICIPIO PROVINCIAL DE LAMAS, CARRETERA A NUEVO CONTINENTE, LUCE AHORA EN BUEN ESTADO.

En efecto las autoridades de las comunidades de Chinao, Ungurahui Pampa, y Nuevo Continente, pertenecientes a la jurisdicción del distrito de Tabalosos comprensión de la provincia de Lamas, destacaron el trabajo desarrollado y culminado recientemente referido al mantenimiento de la carretera que interconecta las diversas comunidades nativas en un aproximado de 13 kilómetros de recorrido.

Indicaron que ahora el trasladarse a las ciudades de Tarapoto, Lamas entre otros lugares de la región, les resulta menos complicado pues el transporte por como quedo dicha vía de conexión es menos complicada habiéndose reducido el tiempo de manera ostensible y notoria lo que les permite nos solo ahorrar tiempo sino también dinero, por ese motivo mostraron su agradecimiento al trabajo desplegado desde la municipalidad provincial de Lamas, por ser considerados dentro del plan de mantenimiento vial provincial que tiene como se sabe un total de 195 kilómetros de extensión.

Las autoridades comunales se reunieron también con el alcalde provincial, Ing. Onésimo Huamán Daza; y recorrieron el tramo trabajado, mencionando que esperan que la inclemencias del tiempo que soporta la región en los últimos días.

Por su parte el alcalde provincial destacó el trabajo de los moradores; en especial en la labor de fiscalización de las diversas faenas laborales desarrolladas a través de los diversos grupos de trabajo conformado por moradores de la zona, remarco la autoridad edil que “cuando un pueblo se une y trabaja de manera coordinada con sus autoridades, siempre se lograr resultado positivos, como el tramos carretero con un adecuando mantenimiento a pesar del poco presupuesto asignado”, dijo finalmente. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*