ALCALDE PROVINCIAL DE LAMAS HIZO ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A COMUNIDAD NUEVO HORIZONTE.

El alcalde de la municipalidad provincial de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, se trasladó el pasado domingo 25 a la comunidad de Nuevo Continente, comprensión del distrito de Tabalosos.

En el mencionado caserío, la autoridad edil de la provincia, hizo entrega de un total de 60 bolsas de cemento y tres mil ladrillos materiales de construcción que servirán para ser usado en los trabajos de mejoramiento del local comunal de dicha localidad.

El Ing. Huamán Daza, en su calidad de autoridad municipal, sostuvo que como gestión se viene apoyando a diferentes pueblos de toda la provincia, en esta oportunidad es la localidad de Nuevo Continente, la que recibe estos materiales de construcción con la finalidad de mejorar el espacio físico donde la población se reúna con sus autoridades comunales en mejores condiciones.

Por su parte el Sr. Olmedo Guerrero Castillo, agente municipal del caserío, expresó su agradecimiento al gobierno local de Lamas, por el apoyo recibido para el mejoramiento del local comunal, lo que a todas luces se demuestra la presencia de las autoridades municipales en diferentes comunidades, a lo que agregó finalmente: “es difícil atender a todos los que requieren atención de la autoridad municipal, pero resaltamos es la vocación de comunicación y diálogo con la población que lo eligió”. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*