TECNOLÓGICO NOR ORIENTAL RECIBIÓ 5 PROYECTORES EPSON POWERLITE W42+ DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

Iniciando el presente año 2021 el trabajo articulado entre la Dirección Regional de Educación de San Martín, que conduce acertadamente del Lic. Juan Orlando Vargas Rojas, mientras que por su parte el CPC Juan Maguiña Campos, en representación del Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva, vienen obteniendo resultados importantes para seguir implementándolo con equipos de avanzada y que permitan mejorar el nivel académico de los estudiantes y docentes para el desarrollo de las clases presenciales tan pronto se retome esa modalidad.

Es asi que en días pasados la institución tecnológica recibió 5 proyectores de la marca EPSON modelo Powerlite W42+ que posee una resolución para proyecciones de videos e imágenes con una increíble calidad y proporciona colores más vivos y salas más iluminadas y que permite a los usuarios proyectar presentaciones de calidad HD desde laptops, dispositivos móviles y de transmisión, hay que indicar asimismo que el precio por unidad de estos proyectores totalmente equipados es del orden de los S/. 2,497.25 haciendo un total de S/. 12,486.25.

“Buscamos de esta manera alcanzar una mejora educativa, con la implementación de equipos de alta gama tecnológica en el caso puntual estos 5 proyectores que estarán al servicio y uso de las carreras profesionales de acuerdo a los requerimientos y cuando sean solicitadas”, nos indica el Director General del Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva, el CPC Juan Maguiña Campos.

Finalmente recordar que la mejora educativa es un proceso sistemático y metodológico mediante el cual una institución educativa, en el caso puntual tecnológica superior, se ha propuesto progresar en sus diversos aspectos y dimensiones de manera satisfactoria o positiva, con diversos cambios o transformaciones que atiendan sus necesidades, es por ello que el trabajo articulado debe partir de responsabilidades compartidas es decir Minedu/ Dirección Regional de Educación de San Martín, y el  Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva, todo ello en bien de la población estudiantil técnica.  (ii/iestpnos)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*