3TORRES AGENCIA CREATIVA en EL REFUGIO DEL PUMA

Hola con todos, como jugando y casi sin sentirlo estamos en la mitad del tercer mes del 2022 y así como van las cosas creo que despediremos el mismo a la velocidad de rayo, y desde EL REFUGIO DEL PUMA vamos en silencio y sin hacer tanto aspaviento camino a cumplir nuestro vigésimo quinto aniversario de estar junto a ustedes GRACIAS TOTALES, vamos con lo que le tenemos reservado para esta entrega sale y vale:

Les contamos que a partir del año 2008 se viene celebrando cada 12 de marzo como hoy sábado el DÍA MUNDIAL DEL GLAUCOMA, un padecimiento que engloba hasta 60 enfermedades oculares que pueden ocasionar LA CEGUERA DEL PACIENTE, producto de una degeneración progresiva del nervio ocular, ACTUALMENTE EL GLAUCOMA ES LA SEGUNDA CAUSA COMÚN DE LA CEGUERA, lo padecen alrededor de uno 60 millones de personas en todo el mundo y se estima que para este 2022 la cifra suba 10 millones más, en realidad se trata de una enfermedad incurable, pero si se detecta a tiempo se puede frenar su avance y garantizar que la persona pueda seguir viendo por muchísimo más tiempo, incluso puede llegar a fallecer de manera natural antes de perder la vista totalmente, la mejor manera de pasar este día, es realizándote un examen de la vista ya lo saben hoy 12 de marzo recodamos el DÍA MUNDIAL DEL GLAUCOMA, para que no se olviden, claro que sí. Palabra de Puma.

Les contamos que SWEET DREAMS (OLA OLA E) o simplemente DULCES SUEÑOS es una canción grabada por el dúo alemán LA BOUCHE y fue lanzado un día como hoy 12 de marzo, pero de 1994 es decir hace exactamente 28 años como el sencillo principal de su álbum del mismo nombre, LA BOUCHE fue un dúo de música eurodance/dance pop alemán formado por FRANK FARIAN (productor de otras bandas como BONEY M, LE CLICK, algunos temas de MEAT LOAF y el polémico grupo MILLI VANILLI ) inicialmente LA BOUCHE estuvo integrado por MELANIE THORNTON y LANE McCRAY,  como datos adicionales decirles que SWEET DREAMS (OLA OLA E) fue lanzada en Norteamérica en noviembre de 1995 y alcanzó el número uno tanto en Italia como en la lista de baile canadiense, hay una versión en español poco difundida y sorprende a más de un seguidor de esta banda y la movida tecno también en Perú, por cierto nosotros no escapamos a esta movida y estando como responsables de la radio a la denominamos CANAL 9090 … música total! en nuestra natal Trujillo sí que la hicimos linda con un buen grupo de jóvenes que la rompían en la radio, por eso recordamos a LA BOUCHE y SWEET DREAMS (OLA OLA E), claro que sí. Palabra de Puma.

Y se viene la movida mañana domingo 13 de enero en el distrito de La Banda de Shilcayo, los invitamos cordialmente a la KERMES MISHKI MICUNA en las instalaciones del local LA EX… RESTO BAR KARAOKE, que se ubica en el jirón Ex Carretera Yurimaguas Cdra. 13 referencia frente al parque, nos pasan el “datichi” que podrán disfrutar de exquisitas VIANDAS como CHULETA A LA PARRILLA, POLLO A LA PARRILLA, CALDO DE GALLINA, PATARASHCA DE TILAPIA Y GAMITANA, como ven hay platos a escoger estuvo a tan solo 15 soles, para pasar un buen momento con la familia, amigos o con quien deseen, nosotros nos apuntamos en la KERMES MISHKI MICUNA y en primera fila en LA EX… RESTO BAR KARAOKE, en el jirón Ex Carretera Yurimaguas Cdra. 13, para que más… ya te caemos mi estimado NEMIO, claro que sí. Palabra de Puma.

Y tal como lo venimos anunciando la banda nacional LOS MOJARRAS estarán en Tarapoto mejor para ser precisos en Morales en el local MERCADO NEGRO este viernes 31 de marzo, luego el sábado 1 de abril en el CUMO en la ciudad capital de la región San Martin Moyobamba y culminarán en el local OASIS el domingo 2 en la ciudad de Yurimaguas completando su GIRA AMAZÓNICA 2022 para celebrar los 30 años de su clásico TRICICLO PERÚ, como se recuerda, esta emblemática canción es considerada la voz de los peruanos migrantes de los años 80 y 90 que llegaron a Lima buscando una mejor vida, y que ante la falta de empleo optaron por satisfacer sus necesidades con un trabajo informal, sin estabilidad laboral ni beneficios sociales, una realidad que perdura hasta hoy, donde casi el 70% de la economía es informal TRICICLO PERÚ, es una composición de HERNÁN CONDORI “CACHUCA”, el líder y vocalista de LOS MOJARRAS, banda que nació en el distrito de El Agustino y que destacó por haber fusionado el rock con la chicha, a lo que en alguna ocasión “CACHUCA” respondió: “sin menospreciar, pero el rock era más importante para un tipo de clase social, no había rock popular. Hice la canción por el año 93. Eran épocas de terrorismo, de confrontación entre peruanos. Me di cuenta que el Perú tenía necesidad de una canción de triunfo en medio de tanto dolor. Así se me ocurrió cantarle al ambulante, al cobrador de combi, al hombre de a pie…”, una oportunidad de volver ver en acción a LOS MOJARRAS en esta su GIRA AMAZÓNICA 2022, claro que sí. Palabra de Puma.

Una más les contamos que quienes se preparan a cumplir su NOVENO ANIVERSARIO como empresa dedicada al rubro de eventos y más, son nuestros amigos de la empresa LAS TRES TORRES EVENTOS que lidera nuestra amiga SAMIHR TORRES MEGO contando con el valioso apoyo de sus hermanas ESTRELLA y BONNY, de su familia y sus más cercanos colaboradores, siendo su fecha principal oficial es el 5 de marzo, pero que en esta oportunidad el 14 anuncian el LANZAMIENTO DE SU NUEVA IMAGEN como empresa, sí que se ve lejos el 2013 lo bueno es que tras superar todos los impases generados por efecto de la pandemia (como todos) y del retorno paulatino a la normalidad en especial de eventos masivos ellos también consideran que es el momento de un cambio, a SAMIHR nosotros tenemos la suerte de conocerla desde sus inicios primero como modelo de pasarela y también en el anfitrionaje, hasta que el 2013  le puso la pausa a ello para asumir la responsabilidad de conducir su propia empresa la que conocemos como LAS TRES TORRES EVENTOS, asumiendo una serie de responsabilidades como responsable de reinados, aniversarios y más, pero como le decimos el cambio se viene y les dejamos que sean ellos como empresa los encargados de dar la buena nueva, nosotros le deseamos siempre lo mejor para ella porque se lo merece felicitaciones mi estimada SAMIHR TORRES MEGO y que los aniversarios se multipliquen en el tiempo, claro que sí. Palabra de Puma.

Punto final, para nosotros nos vamos con la promesa de volver con una nueva entrega con más novedades para todos ustedes y todo va quedando listo para el EXAMEN DE ADMISIÓN 2022 de IST NOR ORIENTAL DE SELVA, este próximo domingo 20 de marzo, sin duda una brillante oportunidad para obtener una carrera técnica de gran demanda en el mundo de los negocios y la producción de hoy, felicitaciones como siempre al Ing. ELMER RUIZ TRIGOZO, quien como su DIRECTOR GENERAL tiene la responsabilidad de llevar adelante este proceso de admisión con un excelente equipo de colaboradores, pero si quieren mayor información pueden acudir al campus tecnológico ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo o pueden llamar a los números de celular  945057350/ 947414345, servidos. Chaufa.

 

SAMIHR TORRES en EL REFUGIO DEL PUMA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*