ALCALDE DISTRITAL BANDINO JOSÉ DEL AGUILA, JURAMENTÓ NUEVA DIRECTIVA DE LA AA.VV. NUEVO MACAMBO.

En ceremonia protocolar  y cumpliendo con todas las formalidades sanitarias establecidas por la emergencia sanitaria que vivimos, el alcalde de la municipalidad distrital de La Banda de Shilcayo, José Del Águila García, juramentó a la nueva junta directiva de la Asociación de Vivienda Nuevo Macambo, la mencionada actividad se desarrolló en el frontis principal del sector.

La autoridad municipal, tras la ceremonia de juramentación, expresó el compromiso de su gestión de seguir desarrollando un trabajo mancomunado y de diálogo en pro del desarrollo del mencionado sector y del distrito bandino.

“Somos una gestión de puertas abiertas y mostramos la mejor predisposición para trabajar en beneficio de la población y dar soluciones del caso”, expresó el alcalde.

A su turno, Salvador Cachique Rodríguez, flamante Presidente de dicho sector, felicitó la predisposición al trabajo coordinado con la población de la autoridad municipal y exhortó a sus compañeros que lo acompañan en su directiva, a trabajar de manera coordinada con la gestión municipal.

Tomaron parte en la ceremonia de juramentación autoridades del distrito yales como, Edinson Gonzales Lacorta, Comisario de La Banda de Shilcayo, Carlos Ríos Arce, Sub Prefecto distrital, Arístides Escobar Ramírez, Regidor de la comuna bandina y los moradores del sector.

La nueva junta directiva está conformada por Salvador Cachique Rodríguez – Presidente, Rafael Rodríguez Estrada – Vicepresidente, Jonás Sangama Chujutalli- Tesorero, Ronel Pinchi Pinchi- Secretario, Roaldo Upiachihua Urquía – Fiscal, Dilverto Alejandría Fonseca – Vocal 1 y Arnoldo Robledo Alberca- Vocal 2.

Indicar finalmente que la gestión encabezada por el alcalde José del Águila García,  mantiene su línea de trabajo la de buscar espacios de diálogo con la población para articular acciones en pro del desarrollo de las mismas. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*