CEPRE NOR ORIENTAL 2021 AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULANTES E INTERESADOS.

En efecto y respondiendo al pedido de un gran número de postulantes, al igual que estudiantes egresados de secundaria, a los que suman padres de familia, se ha tomado la decisión desde IESTP NOR ORIENTAL DE LA SELVA, que la convocatoria para lo que será el CEPRE NOR ORIENTAL 2021  amplié el plazo de inscripción para todos los interesados hasta el 11 de Enero, reiteramos para que más jóvenes puedan inscribirse a dicho ciclo y puedan iniciar sus clases de preparación.

Recordando a los interesados que pueden acercarse a recabar información si lo desean en el Jirón Túpac Amaru 398 en La Banda de Shilcayo o llamando al 958194047/947414345 o también al 042 – 522339, ya saben que los postulantes que ocupen los 5 primeros puestos el CEPRE NOR ORIENTAL 2021, tendrán INGRESO DIRECTO al instituto y seguir la carrera técnica que deseen.

Las carreras técnicas que ofertan el instituto son: Administración de Recursos Forestales, Computación e Informática, Contabilidad, Construcción Civil, Electrotecnia Industrial, Electrónica Industrial, Mecánica Agrícola, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción y Producción Agropecuaria.

El CEPRE NOR ORIENTAL 2021, cuenta con profesores de primer nivel que garantizan la mejor preparación lo cual también permitirá a quienes se preparen estén en capacidad de postular también a universidades públicas, instituciones armadas y pedagógicas, ya lo saben con el CEPRE NOR ORIENTAL 2021… ingreso seguro, todos los interesados están cordialmente invitados. (ii/iestpnos)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*