GORESAM ELABORARÁ EXPEDIENTE TÉCNICO DE FUTURO LOCAL COMUNAL DEL ADULTO MAYOR EN LAMAS.

En efecto será el Gobierno Regional de San Martín, tras asumir el compromiso de elaborar el expediente técnico y además la construcción del futuro local comunal del ADULTO MAYOR LA SAGRADA FAMILIA DE LAMAS, asi lo dio a conocer el alcalde provincial de Lamas el Ing. ONÉSIMO HUAMÁN DAZA, a su salida de la reunión que sostuvo con el Gobernador Regional el Dr. PEDRO BOGARÍN VARGAS, la misma se desarrolló en la ciudad de Moyobamba.

En dicha reunión de trabajo también participó la directora de la UGEL Lamas, la profesora KARINA VIOLETA PAREDES LOZANO, al igual que la Directora de la I.E Inicial 251 profesora MARISELA RÍOS y el representante del Adulto Mayor La Sagrada Familia, con ello se espera alcanzar una solución en relación al impase suscitado con el terreno donde se ha construido la moderna infraestructura de la Institución Educativa 251 del Barrio de Ancohallo.

La autoridad edil, explicó también que el Gobierno Regional, firmó el convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Lamas para la CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RÍO LIMÓN en el distrito de ALONSO DE ALVARADO ROQUE, obra que beneficiará a los agricultores apostados en las comunidades de Alan García, Buenos Aires, José Olaya, Ramón Castilla, Paraíso y Chimban, caseríos donde también se ejecutará el proyecto denominado «ACCESO DE HOGARES RURALES, CON ECONOMÍA DE SUBSISTENCIA A MERCADOS LOCALES».

Finalmente el alcalde provincial Ing. ONÉSIMO HUAMÁN DAZA, indicó que el Gobernador Regional reafirmo su compromiso de apoyar las gestiones que vienen desarrollándose ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para lograr la ejecución del PROYECTO DE ALCANTARILLADO PARA LAMAS Y EL CENTRO POBLADO EL WAYKU. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*