OPERATIVOS INOPINADOS DE TRÁNSITO EN LAMAS.

Efectivamente les indicamos que la Municipalidad Provincial de Lamas, a través de la Sub Gerencia de Transito, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, en trabajo coordinado con efectivos de la Policía Nacional del Perú, vienen realizando de manera conjunta operativos y comprobar si los conductores, cumplen con respetar las normas vigentes del Reglamento Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

En estos operativos inopinados, las responsabilidades se distribuyen de la siguiente manera la Policía Nacional es la institución que interviene dando la legitimidad a estos operativos, la Sub Gerencia de Tránsito, es la encargada de aplicar las multas administrativas, y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana cumple la función de elemento de apoyo ante la eventualidad que pueda ocurrir.

Hay que indicar finalmente que los operativos de verificación de cumplimiento del reglamento se basan en comprobar el permiso de circulación vial, protocolo de bioseguridad ante el Covid-19, ruidos molestos, uso de casco, estos operativos se conoce se desarrollaran de manera regular. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*