TODO UN ÉXITO RESULTÓ CAMPAÑA DE RECOJO DE INSERVIBLES EN EL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO, SE DA A CONOCER.

Como una jornada exitosa fue calificada por los responsables de la Campaña de recojo de inservibles: “Por un distrito libre de dengue” en la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo, llevada a cabo como se sabe el pasado domingo 15.

A criterio del alcalde José del Águila García, esta actividad impulsada desde la municipalidad distrital bandina, alcanzó la meta propuesta pues desde le inicio de la jornada hasta el termino de la misma y realizada las primeras evaluaciones de constato que se recogió un aproximado de 70  toneladas métricas de inservibles, en dicha tarea se involucraron empresas privadas asi como municipios hermanos, es por eso que hace llegar su agradecimiento a  Don Pollo, Inversiones Inesita, Inmobiliaria y constructora Génesis, y también a las Municipalidad Provincial de Lamas y la Municipalidad Distrital de Morales.

Igualmente dio cuenta y destacó la participación  de  los trabajadores municipales, de integrantes de diversas juntas vecinales, igualmente personal del sector salud y personal del empresario privado, quienes se desplazaron como elementos de avanzada para transmitir el mensaje respectivo a la población bandina.

Asimismo el alcalde José del Águila, mostró su satisfacción por la respuesta positiva de la población y la insto a estar siempre alerta ante cualquier eventualidad y desde el lugar que les corresponda hacer frente a la propagación del agente vector del dengue el Aedes  Aegypti manteniendo limpias de inservibles y desperdicios los posibles focos de infección empezando por casa.

Se espera replicar luego de las evaluaciones y resultados finales para preparar otros eventos similares a nivel del distrito de La Banda de Shilcayo.  (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*