DARYL HALL en EL REFUGIO DEL PUMA

Aja les paso el «datichi» que un día como hoy 11 de octubre pero de 1946, nace DARYL HALL, cantante de rock, R & B y soul, tecladista, guitarrista, compositor y productor estadounidense, más conocido como el vocalista co-fundador y líder de dúo  HALL & OATES (junto al también co-fundador, guitarrista y compositor JOHN OATES).

Van algunos apuntes de la amplia trayectoria musical del maestro DARYL HALL, quien tuvo varios éxitos en las listas de Billboard en la década de 1970 y principios de 1980, y es considerado como uno de los mejores cantantes de soul de su generación y desde finales de 2007 realiza la web serie: LIVE FROM DARYL HOUSE, y fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores el 2004.

El maestro DARYL HALL, cumple nada menos que 74 años, de sus temas más conocidos nos quedamos con los que nos vacilan y son parte de nuestra discoteca privada, anoten: I CAN’T GO FOR THAT  (No Can Do) (NO PUEDO IR POR ESO (No puedo hacerlo) ) (1981), MANEATER (DEVORADORA DE HOMBRES) (1982), OUT OF TOUCH (FUERA DE CONTACTO) (1984), también METHOD OF MODERN LOVE (MÉTODO MODERNO DE AMOR) (1985) y cierro con una de mis recontra favoritas  EVERYTIME YOU GO AWAY (CADA VEZ QUE TE MARCHAS) de 1980 y que versionó también PAUL YOUNG, nada más solo reiterar y decirle FELIZ CUMPLEAÑOS maestro DARYL HALL,  para que más. Palabra de Puma.

Empezamos con I CAN’T GO FOR THAT (No Can Do) (NO PUEDO IR POR ESO (No puedo hacerlo) ) (1981), con el maestro DARYL HALL, siendo parte del dueto HALL & OATES, para que más. Palabra de Puma.

Continuamos con su clásica versión MANEATER (DEVORADORA DE HOMBRES) (1982), con el maestro DARYL HALL, siendo parte del dueto HALL & OATES, la escuchábamos en Lima «La Horrible» en SUPER FM 93 buena época de radio, televisión, cine y espectáculos gracias a Futuro Films y Leónidas Zegarra (saldrás adelante maestro) imposible olvidar. Palabra de Puma.

Imposible olvidar OUT OF TOUCH (FUERA DE CONTACTO) (1984) otro gran recuerdo con el maestro DARYL HALL, éxitos a la lata voy a decir. Palabra de Puma.

Una más para la lista y de seguro me estoy olvidando de algún título pero METHOD OF MODERN LOVE (MÉTODO MODERNO DE AMOR) (1985) también marcó la pauta musical aquel año, claro que si. Palabra de Puma.

Y terminamos este recorrido musical con el maestro DARYL HALL y su EVERYTIME YOU GO AWAY (CADA VEZ QUE TE MARCHAS) de 1980 pero en una presentación de 1995, lo máximo. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*