CHICA FELINA ES STEFANNY RAMÍREZ

¿Cómo te describirías como persona?

Me describo como alguien sencilla, sincera y fiel claro mientras lo sean conmigo, me gusta terminar lo que empiezo y sobre todo soy una persona muy abierta y dispuesta a que la gente entre en mi vida.

Sobre el modelaje ¿qué opinas? a los que están en contra ¿qué decirles?

El modelaje es para mí un pasatiempo que trae muchos beneficios pues puedes trabajar independientemente como modelo, es un trabajo paralelo si estás ocupada con tus estudios en la Universidad, tienes nuevas experiencias, conoces más personas, entre muchas otras cosas. A las personas que están en contra decirles que no lo vean siempre por el lado negativo,  que traten de apreciar la labor que desempeñan como tal  sin ningún tipo de mala onda, en lugar de estar criticando.

¿Aparte del modelaje que haces?

Estudio contabilidad, actualmente estoy cruzando el 4to ciclo de mi carrera profesional, también estudié inglés y teatro. Y como pasatiempo toco guitarra.

¿Cómo te imaginas de aquí en unos años?

Me veo como una persona realizada en todos los aspectos de mi vida, sobre todo pienso que mientras más alto llegues más humilde debes de ser.

¿Piensas en algún momento hacer desnudos totales?

Si pienso hacer desnudos más adelante ya que pienso que cuando se trata de fotografías una debe experimentar temáticas nuevas, pienso que una mujer se debe sentir orgullosa de su cuerpo y la finalidad de la fotografía al desnudo es dejar tus complejos de lado y plasmar tu feminidad en todo su esplendor.

Una reflexión final

Ama tu  vida. Toma fotos de todo. Dile a las personas lo que sientes por ellas. Habla con extraños. Viaja. Haz cosas que te den miedo hacer.  Al final estaremos muertos y nadie recordará lo que hicimos; así que toma tu vida y conviértela en la mejor historia del  mundo. No desperdicies esto. (Archivo Puma 25 de mayo 2017)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*