RUFINO PINEDO MELENDEZ UN CORAZÓN QUE LATE FUERTE

El líder Somista Rufino Pinedo Melendez del distrito de Morales se encuentra fortalecido y muy entusiasmado con la llegada de Walter Grundel Jiménez  al partido fundado por Alberto Andrade Carmona, él durante los últimos 20 años al igual que muchos Somistas de nuestra región ha participado y mantenido latiendo el corazón de Somos Perú.

Con la incorporación reitera de Walter Grundel Jiménez, se ha generado una gran expectativa y las bases del distrito de Morales están listas para demostrar porque son consideras como el bastión Somista de la Región San Martín.

Gracias al respaldo de la Presidenta del Partido Somos Perú Patricia Li Sotelo y de la dirigencia regional y provincial, Rufino Pinedo Melendez,  continua con el trabajo de bajada de bases la que viene realizando desde hace 2 años siempre con la finalidad de llevar ayuda y buscar soluciones a la problemática distrital.

Ha presentado el Proyecto Morales del Bicentenario con el que se busca acortar las brechas en saneamiento, conectividad, sostenibilidad, educación y salud (preventiva y asistencial), con un equipo técnico de profesionales y vecinos con quienes vienen desarrollando el plan de acciones, siempre buscando estar en contacto con los vecinos moralinos en su constante caminar.

Recordamos a Rufino Pinedo Melendez, Líder Somista del distrito de Morales su presencia como regidor por este partido en el año de 2003 al 2006 y participando también en las últimas elecciones 2018, recibiendo un importante respaldo de la población.

Somos Perú de esta manera se fortalece en el distrito papayero y tiene en la persona de Rufino Pinedo Melendez, al candidato oficial por Morales respaldada por su reconocida militancia recibiendo el reconocimiento de las bases. (pubrep)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*