EL DIVÁN : LIDERA – ASESORÍA Y CONSULTORÍA.

LIDERA, es una empresa especializada en brindar asesoría y capacitación en materia de contrataciones con el estado, solución de controversias, con enfoque en obras públicas, asesoramiento a entidades estatales a contratistas que desarrollen actividades dentro del ámbito de la región San Martín y el Perú, su sede principal se ubica en Trujillo en la región de La Libertad, trabajando ya desde el año 2021 ahora cuenta con una sede institucional en el distrito de La Banda de Shilcayo descentralizando la atención al resto de la región San Martín.

LIDERA, es una empresa que nació con el interés de coadyuvar a otros sujetos del mercado y entidades públicas para el mejor desempeño de sus actividades, procedimientos de contratación, adquisiciones y abastecimiento en general; ampliando su campo de asesoría, inclusive, a la solución de controversias, derecho corporativo, gestión empresarial, gestión pública, entre otros.

Su VISIÓN es convertirse en una de las empresas líderes del mercado en dicha materia, para ello cuentan con los conocimientos y la preparación suficiente y especializada para el mejor desempeño en sus servicios. Asimismo, tiene como MISIÓN contribuir al mejoramiento en la gestión de contrataciones entidades públicas y/o privadas desde el punto de visto técnico y legal, con la finalidad de optimizar sus procesos y garantizar un correcto desenvolvimiento en su labor.

LIDERA, tiene en su staff 3 profesionales destacados en su local de La Banda de Shilcayo y profesionales de alto nivel en sede principal tienen más de 30 profesionales dentro de su planilla, que se dedican al asesoramiento de profesionales en diferentes áreas, grupos específicos al arbitraje, junta de Resoluciones de conflictos, Conciliación, Capacitación y Creación de Centros de arbitraje, Centros de Juntas de Resolución y Centros de Conciliación.

En la región San Martín propone dos líneas de acción, la primera ASESORAR A ENTIDADES DEL ESTADO, a FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN PROCESOS DISCIPLINARIOS, SANCIONADORES, a FISCALIZACIONES DE CONTRALORÍA y también en PROCEDIMIENTOS ARBITRALES QUE SE SIGUEN EN CENTROS DE ARBITRAJE Y JUNTA DE RESOLUCIONES A NIVEL NACIONAL, y la segunda un PAQUETE DE SERVICIOS EN CAPACITACIÓN DE ESPECIALIACIONES.

LIDERA, ha suscrito convenios con el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA REGIÓN SAN MARTÍN y también con el COLEGIO DE INGENIEROS DE SAN MARTÍN – TARAPOTO, donde estarán desarrollando cursos para profesionales agremiados de dichos colegios, en temas vinculados a OBRAS PÚBLICAS, CONTRATACIONES DEL ESTADO, SOLUCION DE CONTROVERCIAS.

La idea es empezar una asesoría de carácter preventivo la que al tener esta característica evitaría problemas y lo más importante satisfacer las necesidades de la población, es por eso que desde LIDERA, es dar ASESORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO, SOLUCION DE CONTROVERCIAS, ARBITRAJE DE DERECHO ADMINISTRATIVO, etc.

LIDERA, cuenta además con profesionales especialistas en materia de solución y contrataciones con el estado que son de la zona quienes se desempeñan en los rubros de ARBITRAJE, CONTRATACIONES DEL ESTADO, JUNTA DE RESOLUCIONES, DERECHO ADMINISTRATIVOS, y temas vinculantes.

Esperando consolidar su presencia en esta parte del país ampliando su conexión y de acercarse más a los clientes y también a funcionarios públicos, contratistas o gente que se vincula a las contrataciones del estado a solicitar sin compromiso sus servicios de asesoría y consultoría, ellos reiteramos los esperan en su local que se ubica en el distrito de La Banda de Shilcayo en el Jr. Sinchi Roca N.º 138 o pueden llamar a los números de contacto: 976986611, 945807242, 942948994.

Finalmente indicarles que LIDERA empresa especializada en el rubro de asesoría y consultoría, especialmente en el TEMA ARBITRAL y CONTRATACIONES DEL ESTADO, visítenlos y de seguro que lo comprobarán… hasta nuestra próxima entrega. (Puma).