CONSEJERO REGIONAL ECONOMISTA ROGER TANANTA MACEDO, VISITÓ Y DIALÓGO CON DIRECTOR DEL INSTITUTO NOR ORIENTAL DEL LA SELVA ING. ELMER RUIZ TRIGOZO.

Pese al mal tiempo reinante por las intensas lluvias que soportamos las últimas semanas en toda región San Martín, esta situación climatológica adversa no fue impedimento alguno para que el Director del Instituto Nor Oriental de la Selva, Ing. Elmer Ruiz Trigozo, quien en compañía del Administrador General de la institución el Contador Público, Harrinson Isuiza Macedo, recibieran al Consejero del Gobierno Regional el Economista Roger Tananta Macedo, integrante de las comisiones de Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana.

Poniendo en práctica una de las líneas de trabajo empeñado en realizar durante su gestión, la referida a mantener una comunicación horizontal con todos los estamentos de la institución tecnológica y por ende a nuestras autoridades políticas, el Ing. Ruiz Trigozo, le proporcionó toda la información solicitada por el consejero regional quien tras escuchar atentamente y anotar al detalle las falencias que aún se mantienen este se comprometió a buscar los espacios de comunicación con los entes correspondientes y tratar en lo que le sea posible buscar solución a los problemas más urgentes.

El retorno a la presencialidad de alumnos y docentes abre nuevos retos a los que tendrán que adecuarse la familia tecnológica, si tenemos en cuenta la presencia de la pandemia la que obligó a trabajar y estudiar de manera virtual durante los pasados 2 años.

Se le explicó asimismo del cero presupuesto que recibe la institución de los organismos superiores de línea, lo que la obliga a generar sus propios ingresos siendo la implementación del Cepre y el examen de admisión anual pilares y soportes principales para cubrir los requerimientos del instituto.

Al término de la reunión el consejero regional Economista Tananta, felicitó la predisposición y apertura de los funcionarios del instituto en la persona del Ing. Elmer Ruiz Trigozo, además del éxito y transparencia de cómo se realizó el examen de admisión 2022 “sin duda una labor impecable, de todos aquellos que participaron durante el proceso”, “mi compromiso será permanente con ustedes mientras estemos desempeñándonos como consejero, alcanzar 43 años es ser ya parte de la historia de los institutos tecnológicos a nivel nacional” remarcó finalmente, gesto agradecido por los funcionarios administrativos quienes esperan tener un encuentro similar con otras autoridades, el consejero confirmó su presencia en la ceremonia de apertura del año académico el próximo 4 de abril. (rrpp)

Consejero del Gobierno Regional el Economista Roger Tananta Macedo, integrante de las comisiones de Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*