MUNICIPIO LAMISTA LANZA PROYECTO DENOMINADO LAMAS MUSEO A CIELO ABIERTO

En efecto desde la Municipalidad Provincial de Lamas, se viene dando a conocer que a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, se estará lanzando oficialmente el proyecto denominado “Lamas Museo a Cielo Abierto”

Hay que indicar que para el acto protocolar del lanzamiento se contará con la presencia no solo de las autoridades locales de la provincia sino también del ámbito regional, la ceremonia oficial está programada para el día miércoles 30 de diciembre teniendo como punto de concentración la cuadra nueve del jirón San Martín en la ciudad de Lamas a horas 10 de la mañana.

Con el lanzamiento del proyecto “Lamas Museo a Cielo Abierto”, se busca promocionar los cuadros pictóricos, basados en la cultura e historia del poblador lamista.

Los cuadros pictóricos están compuestos por una serie de obras elaboradas con diferentes técnicas artísticas en dibujo y pintura, todas ellas tienen como eje temático la cultura de la considerada ciudad folclórica de San Martín.

La presente muestra que es promovida reiteramos por la comuna lamista, busca que la población en general  tomen conciencia sobre los valores culturales que identifican a Lamas, tales como su cultura, geografía, gastronomía, artesanía, etc.

Finalmente indicar que el “Proyecto Lamas Museo a Cielo Abierto”, busca promover el fomento del turismo en esta parte del país como el dinamizador de la economía del poblador en todos los niveles de la cadena económica. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*