SUBASTA PÚBLICA DE SEMOVIENTES SUPERÓ EXPECTATIVAS Y SE LOGRÓ VENTA DE TODOS LOS LOTES DE GANADO.

Tal como estaba programado en el marco de las actividades programadas como parte de las celebraciones por el Cuadragésimo Segundo Aniversario del Instituto Tecnológico Nor Oriental de la Selva, hoy lunes 19 de octubre se llevó a cabo el acto de subasta pública de un total de 33 ejemplares que fueron puestas a exhibición en los ambientes del establo del módulo lechero, ubicado el ex campo ferial.

El reconocido martillero público Wilson Gonzales Rojas con registro 129 y con cerca de 30 años ejerciendo esta actividad, y contando con la presencia de los representantes del Instituto Tecnológico, nos referimos al Director General el CPC Juan Maguiña Campos, el Administrador General CPC Harrinson Izuiza Macedo, así como el veedor del acto el Ing. Mg. Elmer Ruiz Trigozo, y los postores en un número de 10 se procedió a dar inicio a la subasta pública y tal como se estipula en estos casos y amparado por ley, se abrió la misma ofertando la venta de todo el lote de ejemplares a un solo monto base.

Bajo esa modalidad empezó la subasta y las cantidades ofrecidas como es normal suben y bajan, en lo que también suele llamarse “el tira o afloja” o “quién da más”, resultando ganador Gustavo Rodríguez Acosta, ganadero natural de Soritor del Alto Mayo quien alcanzó la oferta más alta por los 33 semovientes un total de S/. 28, 800 soles haciendo acreedor a la buena pro.

Reiteramos la subasta pública se desarrolló sin mayores contratiempos y no hubo mayores incidentes, culminando con las firmas y documentos para la entrega respectiva del ganado.

“Total transparencia y cuidando los intereses de la institución lo que repercute directamente en las diversas carreras técnico profesionales, es lo que logramos con el éxito de esta primera actividad como parte de nuestros 42 años de creación institucional por lo quedan cordialmente invitados”, nos indica finalmente el Director General Maguiña Campos. (ii/iestpnos)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*