GORESAM INFORMA ALCANCES Y BENEFICIOS DEL PROGRAMA TECHO PROPIO EN LA REGIÓN

A fin de facilitar el acceso a la vivienda, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) a través de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento (DRVCS) viene desarrollando charlas informativas sobre el Programa Techo Propio que impulsa el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Esta actividad se realiza para brindar toda la información necesaria, detallada y segura, referida a los beneficios, requisitos y el proceso de postulación sobre el programa en mención en beneficio de la población sanmartinense.

Al respecto, el titular de la DRVCS, Gunter Vela Villacorta, indicó que el equipo técnico responsable está presto a visitar distintas localidades e invoca a los gobiernos locales a sumarse a las charlas informativas y seguir beneficiando a más pobladores.

Cabe mencionar que San Martín se ubicó en tercer lugar con 1947 bonos familiares habitacionales, otorgados a familias de bajos recursos económicos. En ese sentido, Vela Villacorta pidió a la población en general, informarse correcta y adecuadamente antes de tomar decisiones y evitar ser sorprendidos por personas no autorizadas.

Recordó que el centro autorizado de Moyobamba atiende de lunes a viernes de 7.30 am a 1 de la tarde y de 2.30 a 5 de la tarde en el Jr. 2 de Mayo 1236, Barrio de LLuyllucucha, Moyobamba. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*