JIMI JAMISON en EL REFUGIO DEL PUMA

JIMMY WAYNE «JIMI» JAMISON mejor conocido como JIMI JAMISON nació el 23 de agosto de 1951 pero lamentablemente falleció un día como hoy 1 de septiembre del 2014 víctima de un ataque al corazón, como se recuerda él fue uno de los primeros vocalistas de la banda SURVIVOR primero de 1984 hasta 1989, y después en los años 2000 hasta 2006, fue en esta segunda etapa invitado, pues el éxito comenzó a decaer desde su hit número uno, EYE OF THE TIGER.

JAMISON proporcionó una chispa instantánea a SURVIVOR, con su primer álbum con la banda, VITAL SIGNS incluyó varios singles de gran éxito, catapultando de nuevo al estrellato. Su segundo álbum con la banda, cuando los segundos cuentan, contenía un Top 10 hits, IS THIS LOVE.

Entre sus actuaciones más conocidas son BURNING HEART de la película ROCKY IV, con SYLVESTER STALLONE, que llegó al número 2 en el Billboard Hot 100, HIGH ON YOU (N º 8 US), y THE SEARCH IS OVER (No. 4 US).

JIMI JAMISON era conocido por sus contribuciones a organizaciones de beneficencia, y fue un participante activo en el evento anual de recaudación de fondos de caridad Fondo de Navidad de Rockin entre otros. Participa con la Fundación Make-a-Wish Fundación y los beneficios para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude cada año JIMI JAMISON, reiteramos nos dejó un día como hoy 1 de septiembre hace ya 6 años, sin embargo para los nostálgicos “ochenteros” ya tiene un lugar reservado en la música para siempre. (dr/Puma)

THE SEARCH IS OVER (LA BÚSQUEDA A TERMINADO) con el maestro JIMI JAMISON junto a SURVIVOR de 1985, de mis favoritas, tremenda balada, claro que sí. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*