RESTAURANT TÚ LA SABES, EN TARAPOTO Y SAN MARTIN 27 AÑOS CONQUISTANDO PALADARES EXIGENTES

Les contamos que RESTAURANT TÚ LA SABES, si hacemos un poco de historia inicio sus actividades en el mundo de la gastronomía oficialmente hace 45 años contando para ello con un pequeño local pero sin nombre en la acogedora ciudad de Las Palmeras Tarapoto, esto fue posible gracias al entusiasmo, esfuerzo y decisión de la matriarca de la familia, la Señora MARÍA ROSARIO ARMAS SÁNCHEZ, quien, durante muchos años trabajo incansablemente siempre acompañada de sus aun pequeños hijos, y siempre con la idea del crecer con este emprendimiento familiar.

Han pasado ya 27 años desde el momento en el cual la señora TULA LÓPEZ ARMAS, asumió la responsabilidad del negocio familiar convirtiéndose en dueña del restaurant que ahora todos conocemos el cual inició sus actividades también de manera ambulatoria con un quiosco pequeño, el mismo que se ubica hasta ahora en la Avenida Aviación 661 en la entrada al aeropuerto de Tarapoto.

La constancia y perseverancia siempre rinde sus frutos es así como luego de arduo trabajo y de ganarse el aprecio de la gente, la buena sazón de TULA LÓPEZ ARMAS, fue imponiéndose lo que la obligo a ampliar su local, y también la necesidad de formalizarse logrando constituir su empresa como RESTAURANT TULA SABES S. A. C, la que fue inscrita oficialmente el 22 de febrero del 2016 ante la Sunat, iniciando sus actividades el 1 de abril del mismo año.

Asimismo decirles que en la actualidad el RESTAURANT TÚ LA SABES, cuenta ya con tres locales el primero ubicado en Av. Perú Nº 499 en el distrito de Morales, el segundo local está ubicado en la Avenida Ignacia Velásquez Nº 205 en la ciudad capital de la región Moyobamba, y finalmente el tercer local ubicado en el Jr. Vista Alegre Nº 564 Sector Punta del Este en Tarapoto, logrando así de esta manera posicionarse  como uno de los más visitados y requeridos no solo por turistas y sino también por los de casa, y recuerden que RESTAURANT TÚ LA SABES, siempre preocupándose por brindar sus servicios en la atención y también manteniendo la tradición del buen sabor regional el que marca la diferencia, es por eso que este próximo 19 de Agosto el RESTAURANT TÚ LA SABES, estará cumpliendo su VIGÈSIMO SEPTIMO ANIVERSARIO, 27 años llevando la mejor sazón para los paladares más exigentes. FELICES 27 AÑOS AMIGOS DEL RESTAURANT TÚ LA SABES. (pubrepa)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*