MUNICIPIO BANDINO Y ESSALUD TARAPOTO

El Alcalde JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA, en compañía de la Gerente de Desarrollo Social de la comuna bandina Ing. KARINY MARIOL PANDURO ALIAGA, recibieron recientemente al Dr. BELTRAN LOZANO GONZALES, en su calidad de Director de EsSalud Tarapoto, buscando puntos de consenso para brindar una atención digna a pacientes asegurados del mencionado distrito.

El Alcalde JOSÉ DEL ÁGUILA GARCÍA,  dijo que tras la conversación sostenida con el representante de EsSalud, le hizo saber que como gobierno local siempre estarán dispuestos a brindarles todo el apoyo necesario principalmente en lo logístico, buscando un accionar mucho más efectivo a las actividades que ellos programen como profesionales de la salud, el tema de la vacunación contra el Covid también fue parte de lo conversado teniendo en cuenta que el distrito se instaló un módulo para pacientes Covid en la IE Cleofe Arévalo del Águila, de lo se trata es lograr un trabajo articulado, sin protagonismos buscando siempre la atención de los necesitados, concluyo el alcalde.

Por su parte el Dr. BELTRAN LOZANO GONZALES, indicó que este tipo de reuniones son importantes porque se logran consenso, mencionó que se busca que el distrito de La Banda de Shilcayo se convierta en el PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA ESSALUD, un proyecto que debe ser puesto en marcha de inmediato es por eso que se hace necesario seguir manteniendo estos puentes de comunicación siempre buscando brindar un buen servicio a la población como en la detección temprana  y tratamiento adecuado del Covid, manifestó.

Finalmente, resaltar las acciones que viene asumiendo la actual gestión siempre buscando la atención oportuna y necesaria en esta ocasión el tema prioritario la SALUD DE LA POBLACIÓN, logrando ello mediante la firma de convenios con los entes correspondientes y que todo sea en beneficio de la familia bandina. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*