JULIO ANDRADE EN RADIO & TELEVISIÓN TROPICAL

El maestro JULIO ANDRADE es un reconocido cantante nacional quien apareció en 1988 con su banda PARADERO,  desde entonces ha tenido una exitosa carrera en la música peruana, fusionando sonidos tradicionales con géneros como el pop, rock y reggae.

En sus más de 35 años de carrera, JULIO ANDRADE ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido aclamados por la crítica y el público en general. Canciones como POR ELLAS LAS RUCAS, MIRA LA MORENA, MI CUCHI CUCHI BUM BUM, JUGO DE TAMARINDO, las que han sido grandes éxitos en Perú y que han posicionado a JULIO ANDRADE como uno de los referentes de la música nacional.

Además de su trabajo como músico, JULIO ANDRADE también se ha destacado como compositor y productor. Ha colaborado con diversos artistas peruanos y ha participado en diferentes eventos musicales a lo largo de su carrera.

En resumen, JULIO ANDRADE es un talentoso cantante peruano que ha sabido ganarse un lugar importante en la escena musical de su país, gracias a su talento, dedicación y pasión por la música, y lo mejor de todo sigue vigente hasta el momento, él nos cuenta más en la interesante entrevista en ACTUALIDADES DEL MEDIODIA EDICIÓN DE LOS SÁBADOS, en la decana del dial Radio & Televisión TROPICAL, para que más. (Puma)