DFSK LLEGÓ A TARAPOTO E INAUGURA SU PRIMERA TIENDA EXCLUSIVA

Durante la inauguración, la marca presentó su primera pickup D1, con capacidad de carga de hasta 1 TON y llega en dos versiones con tracción 4×2 y 4×4.

Con el propósito de seguir reforzando su presencia a nivel nacional, DFSK, marca líder en la venta de vehículos, abrió la puerta de su primera tienda exclusiva en la calurosa ciudad de Tarapoto. Además, el gigante chino presentó su primera pickup D1 que cumple con la normativa Euro V1 c.

En la nueva tienda que cuenta con más de 1,000m2 entre showroom y taller, ubicada en Jirón Jiménez Pimentel 1221, se ofrece el line up completo de DFSK, incluyendo Vans de carga, SUVs, camionetas y Miniván comerciales, junto con el soporte y apoyo del servicio posventa, lo que convierte a DFSK en el aliado estratégico para adquirir tu vehículo.

Al respecto, Aracely Neira, Gerente de Marca DFSK, comentó sobre el propósito de la marca de ampliar la oferta vehicular en una de las ciudades más importantes de la selva peruana y destacó las ventajas competitivas de los vehículos DFSK.

“Esta nueva tienda consolida la importancia que tiene Tarapoto y toda la zona oriente del país para nosotros, dado que son mercados con alta demanda de vehículos. Además, nuestra excelente relación calidad-precio nos hace altamente atractivas para los clientes que buscan un vehículo espacioso y funcional a un costo accesible”, indicó Aracely.

Una pickup incomparable

En el nuevo espacio de venta, DFSK presentó la D1, la primera pickup de la marca que posee un potente y eficiente motor turbo diésel 2.5L que trasmite 138 HP de potencia y 305 Nm de torque, conectado a una caja de cambios manual de 5 velocidades + reversa.

Con su diseño robusto y aventurero, la pickup D1 cuenta con un largo de 5,290 mm, un ancho de 1,850 mm, un alto de 1,810 mm y una distancia entre ejes de 3,150 mm, lo que proporciona una capacidad de carga de hasta 1 TON para la versión 4×4.

Si buscas una pickup segura, la DFSK D1 viene equipada con 2 airbags frontales para conductor y pasajero, ABS + EBD para reducir distancia de frenado y estabilidad del vehículo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), asistente de salida en pendientes, sensores y cámara de retroceso, entre otros.

DFSK es representado en el Perú por Inchcape, grupo automotriz líder en el mundo. Para más información de la pickup D1 y todo el line up completo de la marca, ingrese a www.dfsk.com.pe o visite la red de tiendas a nivel nacional.