Indicándoles que INVICTUS, es un equipo de ventas inmobiliaria de alta performance, quienes llegaron a Tarapoto para presentar un proyecto inmobiliario con visión a futuro para un desarrollo sostenible con expectativas turísticas. Presentó el proyecto inmobiliario “Las Praderas” que se ubica en la carretera al caserío de Aucaloma en la jurisdicción del distrito de San Antonio de Cumbaza límite con distrito de Morales.
La noche del viernes llegó el equipo de INVICTUS INMOBILIARIO con más de 30 inversionistas de la capital Lima, con la finalidad de mostrar el proyecto “Las Praderas” y para que puedan invertir en bienes raíces para un futuro proyecto de acuerdo a sus expectativas empresariales.
El evento se denominó «Cóctel de Inversiones en Tarapoto», donde los especialistas representantes de INVICTUS como, Carlos Leyva, Empresario e inversionista reconocido, CEO y fundador de INVICTUS y estratega en negociación e innovación. Miluska Medina, Empresaria y Estratega en marca usando el neurocoaching y marketing y Marília Espinoza, Terapeuta y entrenadora de alto impacto para potenciar tus ventas, brindaron la información completa y grandes beneficios a mediano y largo plazo de dicho proyecto.
Carlos Leyva, fundador de Invictus, dio a conocer sobre la importancia de invertir en la ciudad de Tarapoto y cuál fue la visión de traer inversionistas de la ciudad de Lima.
Miluska Medina, Empresaria y Estratega en marca, mencionó sobre las inversiones que los empresarios traídos de la capital tienen a su disposición y resaltó la importancia de conocer el proyecto las praderas y así, puedan obtener sus lotes para fines turísticos.
El pasado domingo, los más de 30 inversionistas desde muy tempranas horas realizaron un paseo turístico por diferentes lugares de la provincia de San Martín, luego se concentraron en un recreo que se ubica al costado del proyecto “Las Praderas”, donde ahí los empresarios obtuvieron sus lotes al contado y financiado, con miras a futuro.
Cenobia Condo, representante del proyecto inmobiliario “Las Praderas”, dio detalles sobre el futuro condominio ecológico y exclusivo que se va construir en dicho terreno para 32 personas, y que tiene miras a futuro con rentabilidad para empresarios que invierten en bienes raíces.
Finalmente, los inversionistas quedaron maravillados de la selva peruana y pretenden sumarse a este importante proyecto inmobiliario. (erdp)