ING. JUAN JOSÉ FLORES FLORES, FUE ELEGIDO COMO EL NUEVO DECANO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES – CONREDE SAN MARTÍN.

Tal como fue programado por el COMITÉ ELECTORAL DEL CONREDE SAN MARTÍN, ayer domingo 28 de mayo, se desarrolló el PROCESO ELECTORAL para elegir al nuevo CONSEJO DIRECTIVO DE LA REGIÓN SAN MARTIN, al término de la jornada y luego del conteo de votos respectivo, se dio como ganadores a la LISTA ÚNICA que se presentó al proceso encabezada por el Ing. JUAN JOSÉ FLORES FLORES, saliendo elegido como DECANO PRESIDENTE, y lo hizo en representación del COLEGIO DE INGENIEROS -TARAPOTO, teniendo como integrantes de su lista y por ende nuevos decanos electos, a MAURO TRIGOSO PAREDES, como DECANO VICEPRESIDENTE representando al COLEGIO DE ADMINISTRADORES, a JESÚS RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, en representación  del COLEGIO DE TURISMO como DECANO SECRETARIA, también BESSY ELENA BETETA BARTRA, como DECANO TESORERA en representación del COLEGIO DE CONTADORES y finalmente HENRY HAROLD VÁSQUEZ VÁSQUEZ, como DECANO VOCAL, en representación del COLEGIO DE INGENIEROS – MOYOBAMBA.

Hay que indicar que 13 son los colegios profesionales hábiles es decir que están al día en sus pagos, son en total 19 los colegios adscritos al CONREDE SAN MARTÍN, en esta ocasión participaron solo 11 que fue el número de votos válidos para este proceso electoral, 2 representantes no hicieron acto de presencia desconociéndose los motivos.

El COMITÉ ELECTORAL integrado por Dr. JHAISINHO VALERA, Decano del Colegio de Profesores PRESIDENTE, la Dra.  NORA NIETO, Decana del Colegio de Enfermeros SECRETARIA y Lic. ÁNGEL CHÁVEZ, Decano del Colegio de Periodistas VOCAL, respetando el horario establecido dieron por concluido el sufragio, se procedió al conteo respectivo de los votos alcanzándose los resultados oficiales que dando como ganadores a los integrantes de la LISTA ÚNICA liderada por el Ing. JUAN JOSÉ FLORES FLORES , quedando pendiente la entrega de la resolución oficial que les confieran dichas responsabilidades en esta parte del país.

Finalmente indicar que este CONSEJO DIRECTIVO elegido tendrá la responsabilidad de representar al CONREDE SAN MARTIN en el periodo 2023 – 2025, esperando que en breve estén dando a conocer los lineamientos de trabajo a desarrollar entendiendo que la sociedad sanmartinense espera mucho de nuestros profesionales de los diferentes colegios profesionales. (erdp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*