DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMERAS Y DÍA DE LA MADRE

ENTREVISTA AL DRA. NORA NIETO PENADILLO, EN RADIO TROPICAL

Dialogamos con el DRA. NORA NIETO PENADILLO, Decana Regional del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional XVI – San Martín, quien comparte reflexiones en torno a esta conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermería y que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo, día del nacimiento de Florence Nigthingale, considerada madre de la enfermería moderna.

La conmemoración a estos profesionales de enfermería es verdaderamente importante, debido a que en muchos países son líderes o actores clave en los equipos de salud multiprofesionales e interdisciplinarios. Junto con ello proporcionan una amplia gama de los servicios a todos los niveles del sistema de salud y en el caso específico en nuestra región.

También comparte información en torno a vida institucional del colegio de la que decana en la región San Martín y considera que paulatinamente van recuperando protagonismo como tal, además envía saludos a las madres en su día, esto y mucho más lo escuchamos en el programa ACTUALIDADES DEL MEDIODIA EDICIÓN DE LOS SÁBADOS DE RADIO & TELEVISIÓN TROPICAL DE TARAPOTO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*