SEMANA NACIONAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

ENTREVISTA AL LIC. NUT. CRISTIAN QUISPE ROJAS, EN RADIO TROPICAL

El Lic. Nut. CRISTIAN QUISPE ROJAS, abordando el tema referido a la SEMANA NACIONAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS, indicando que consumir estos productos sobre todo aquellos con importantes nutrientes que fortalecen y refuerzan el sistema inmunológico.

También nos indica que es recomendable consumir frutas de diferentes colores diariamente, sobre todo las de estación por sus bajos precios, en especial naranja, mandarina, piña, limón para mejorar la inmunidad en el almuerzo y cena. Asimismo, es saludable cenar ensaladas de verduras frescas y cocidas diariamente.

La SEMANA NACIONAL DE FRUTAS Y VERDURAS, con el objetivo de difundir en la población los beneficios que ofrecen el consumo de frutas y verduras a fin de promover su consumo, para que las familias peruanas lleguen a consumir los 400 gr./persona/día, que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

El Lic. Nut. CRISTIAN QUISPE ROJAS, destacó que para obtener todos los nutrientes y vitaminas necesarios para optimizar la salud de nuestro organismo debemos consumir a diario frutas y verduras de diferentes colores, lo que significa vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y agua, esto y mucho más lo declaro en el programa ACTUALIDADES DEL MEDIODIA EDICIÓN DE LOS SÁBADOS DE RADIO & TELEVISIÓN TROPICAL DE TARAPOTO.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*