FUNDADORA Y PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA PERÚ AHORA SÍ

ENTREVISTA A DRA. LILIANA HUMALA DE LA OLIVA, EN RADIO TROPICAL

Conversamos con la DRA. LILIANA HUMALA DE LA OLIVA, Abogada, Comunicadora Social, Analista Política, fundadora presidente de la organización política PERÚ AHORA SÍ, como se recuerda ella es prima del expresidente Ollanta Humala y fue la abogada de Antauro el líder etnocacerista quien salió ya de prisión.

Hoy encabeza la organización política PERÚ AHORA SÍ, la que sostiene que lleva el mensaje al país del ORDEN, VERDAD Y DESARROLLO, hace el deslinde respectivo en torno a su apellido Humala y que no tiene nada que ver con el accionar de algún familiar suyo peor aún si se trata de un acto de corrupción.

Nos indica también que “Está viajando por todo el país tocando los corazones de gente que jamás en su vida ha entrado en política, pero que al escuchar nuestro mensaje se compromete con nosotros. Así estamos organizando las bases en distintas partes del territorio nacional”.

La abogada penalista explica que la agrupación que lidera surgió hace más de diez años, tiempo en el cual han comprado kits electorales, llegando a acumular 350 mil firmas, no obstante, están a la espera de la nueva Ley de Partidos Políticos para conseguir la inscripción, todo ello y mucho más la escuchamos en el programa ACTUALIDADES DEL MEDIODIA EDICIÓN DE LOS SÁBADOS DE RADIO & TELEVISIÓN TROPICAL DE TARAPOTO.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*