TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO Y HABILITACION DE AMBIENTE DE MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DEL INSTITUTO “NOR ORIENTAL DE LA SELVA” SE VIENEN EJECUTANDO.

Tras  la  convocatoria llevada a cabo desde el “Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional – PMESUT”  el que contribuye a la mejora de la educación superior tecnológica en el Perú, a través del financiamiento de instrumentos para el fortalecimiento de la gestión académica de los institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos IESTP, el Instituto Nor Oriental de la Selva de San Martín, fue uno de los institutos que resultó seleccionado.

Como es de conocimiento el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Nor Oriental de la Selva Programa de Estudio, recibió un presupuesto para ser invertido y ejecutado en el programa de estudios de Mecánica de Producción Industrial, y de manera puntual destinados a los ambientes que corresponden al Taller de Mecánica Industrial, en los que se instalarán y funcionarán los equipos del Laboratorio de CNC (Control Numéricos Computarizados) y del Laboratorio de Soldadura, (Máquina Plasma Computarizada) reiteramos en este ambiente se acondicionarán dichos equipos.

Estos trabajos son financiados y supervisados por PMESUT, con la conformidad de los responsables del instituto tecnológico nororiental desde la dirección general pasando por todos los entes jerárquicos.

En ese sentido, se viene trabajando aceleradamente para que los mismos sean concluidos en los plazos establecidos y cumpliendo estrictamente con los detalles que indica el expediente técnico aprobado.

De esta manera se sigue mejorando los ambientes donde los alumnos reciben sus clases teóricas y prácticas asegurando a los futuros profesionales técnicos de Mecánica de Producción Industrial, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Nor Oriental de la Selva, un nivel de preparación de primera calidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*