BENJAMIN CARRILLO en EL REFUGIO DEL PUMA

Cerramos una nueva semana de estar como siempre, junto a ustedes acompañándoles con la mejor información ligera, tenemos nuestros habituales «datichis» y que seguramente serán de interés para todos nuestros seguidores «refugianos», va la primera de nuestra cosecha particular, claro que si arrancamos ya:

Nuestro Perú en crisis a no dudar lo cierto es que hace menos de una semana el entonces presidente PEDRO CASTILLO TERRONES, llamó a las instituciones peruanas a la más amplia unidad y negó la posibilidad de DISOLVER EL CONGRESO ante el riesgo de que los legisladores alcanzaran los votos necesarios para destituirlo, sin embargo, el pasado miércoles 7 dio marcha atrás, y CERRÓ EL PARLAMENTO, pero el poder Legislativo igualmente DECLARÓ SU VACANCIA por INCAPACIDAD MORAL PERMANENTE, hay que indicar también que Castillo fue el primer presidente investigado en funciones y al inicio de su gobierno, ofreció luchar contra la corrupción, elevar los impuestos a las ganancias mineras, masificar el gas natural, reescribir la constitución y acabar con supuestos monopolios que elevan los precios del gas doméstico y las medicinas, también prometió que iba a seguir cobrando su sueldo de maestro y expulsar a delincuentes extranjeros en 72 horas luego de iniciada su gestión, promesas no cumplidas en los cerca de 18 meses que estuvo en la presidencia, hoy está detenido, DINA BOLUARTE, asumió la Presidencia, y el panorama sigue siendo incierto, veremos sin las aguas retoman su nivel y nuestro país enrumba su derrotero, todos reclaman ELECCIONES GENERALES ADELANTADAS, estaremos atentos. Palabra de Puma.

Queremos contarles que la cosa se pone simpática en el IESTP NOR ORIENTAL DE LA SELVA  la convocatoria para el CEPRE 2023, y puedan seguir una de las 10 carreras técnicas que oferta el instituto el Ing. EMANUEL PAREDES TORRES, responsable de esta convocatoria, nos recuerda que todos los interesados pueden acercarse a recabar información si lo desean en el Jirón Túpac Amaru 398 en La Banda de Shilcayo o llamando al 945057350, ya saben que los postulantes que ocupen los 5 primeros puestos el CEPRE 2023, tendrán INGRESO DIRECTO al instituto y seguir la carrera técnica que deseen, nos referimos a MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ, ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO, MECÁNICA AGRICOLA, CONTABILIDAD, CONSTRUCCIÓN CIVIL, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, PRODUCCIÓN AGROPECUARIA, MECÁNICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, MANEJO FORESTAL y ELECTRÓNICA INDUSTRIAL, la fecha de inicio del ciclo es el 9 de enero las vacantes son limitadas y lo mejor de todo es que tienen profesores de primer nivel que garantizan la mejor preparación para que también si lo desean postulen a universidades públicas, instituciones armadas, tecnológicas y pedagógicas, ya lo saben con el CEPRE NOR ORIENTAL 2023 ingreso seguro, bien allí Ing. EMANUEL PAREDES TORRES, claro que sí. Palabra de Puma.

Vamos con un apunte de medios radiales, contarles que mi buen amigo BENJAMIN CARRILLO AMPUERO, cumplió el pasado jueves 8 de diciembre su primer año al frente de STEREO TV RADIO 95. 7 FM –Tarapoto, y vaya que ya se notan los cambios en la misma con una programación con bloques locales sin romper el estilo y programación musical tropical, destacando el bloque de noticias con LAS NOTICIAS DE SAN MARTIN a cargo de WALTER CAMPOS CACHIQUE, también EL SHOW DE LA COCONA con NILTON CÉSAR FASANANDO, luego está ANTOLOGIA CRIOLLA con la conducción de BENJAMIN CARRILLO AMPUERO y por las tardes KEVIN GATICA los entretiene con LA HORA DEL WAMBRILLO, y para el 2023 nos anuncia más de una novedad, hay que indicar que la programación es totalmente local y pueden escuchar a través de su señal online en tiempo real en su página web como también pueden descargar su aplicativo, felicitaciones amigos  STEREO TV RADIO 95. 7 FM – Tarapoto, y que viva la sana competencia …claro que sí. Palabra de Puma.

Ya que hablamos de STEREO TV RADIO 95. 7 FM –Tarapoto, no podemos pasar por alto y felicitar al popular Wambrillo de la Radio, nos referimos a KEVIN GATICA, quien los acompaña de 2 a 4 de la tarde con LA HORA DEL WAMBRILLO, su retorno a la radio en Tarapoto ha resultado bastante auspicioso cumpliendo su segundo mes de programas diarios el pasado martes 6 del mes en curso, KEVIN ya tiene un nombre ganado en la radio y tiene una importante legión de seguidores que se vacilan con sus ocurrencias, con la música regional y cumbias de oro que programa y que le da el toque característico, así que desde el refugio le deseamos siempre lo mejor, ya lo saben, no lo olviden LA HORA DEL WAMBRILLO de 4 a 6 solo en STEREO TV RADIO 95. 7 FM –Tarapoto, de lunes a viernes… claro que sí. Palabra de Puma.

Otra más de medios radiales locales, contándoles que este jueves 15 celebra su cuadragésimo cuarto aniversario de fundación y salida oficial al aire, de RADIO IMAGEN 102.3 FM  recuerda esa histórica fecha y se ve lejano el año 1978, cuando por primera vez emitieron su señal al aire, como ya les contamos desde la época cuando transmitían de Atumpampa hasta 1986 de allí se pasaron a  sus estudios  de Jr. San Martín tercera cuadra donde ahora todo se ha modernizado y de manera simultánea transmite su señal a través de IMAGEN TELEVISIÓN Canal 16 en la grilla de CABLEMUNDO, la lista de hombres y mujeres del micrófono como de la información que han pasado por sus filas, nosotros en algún momento formamos parte de ella por lo que les deseamos todo lo mejor a cada uno de los integrantes de Radio y Televisión  IMAGEN 102.3 FM Y CANAL 16, salud por ello y que los aniversarios se multipliquen en el tiempo. Palabra de Puma.

Y desde nuestro “refugio” queremos dar una vez la bienvenida a nuestros amigos de CENTURY CREW – Tarapoto, quienes vienen anunciando para este 17 de diciembre un OPEN DAY en el mismo podrás tener toda la información detallada de los cursos que dictan además de conocer sus instalaciones, nos informan además que entre quienes acudan a este OPEN DAY, tendrán la posibilidad de ganar ½ Beca para que estudien la carrera de tus sueños como es la AVIACIÓN COMERCIAL, ya lo saben entonces y tienen que apuntar este “datichi” en sus agendas personales con los compromisos de mayor importancia el OPEN DAY de CENTURY CREW – Tarapoto, pueden inscribirse al número de WhatsApp: 986 696 165, allí puede estar la oportunidad de que estudien para TRIPULANTE DE CABINA, por cierto el OPEN DAY de CENTURY CREW – Tarapoto, está programado de 10 a 12 del mediodía el sábado 17 del mes en curso, pueden visitar la sede institucional de CENTURY CREW en Tarapoto ellos están ubicados en el Jirón Sofía Delgado 249, para que más. Palabra de Puma.

Nada más, vamos cerrando está entrega como siempre con la promesa de estar de estar de retorno con más “notichis” muy al estilo nuestro, no se olviden que hoy es sábado y nos encontramos en la señal de la decana del dial RADIO & TELEVISIÓN TROPICAL 99.1 FM y CANAL 14 CABLE MUNDO con el programa ACTUALIDADES DEL MEDIODÍA EDICIÓN DE LOS SÁBADOS, dada la coyuntura especial que vive nuestro país, estaremos contando con la presencia de invitados especiales y abordando temas de palpitante actualidad, nada más… se portan bien y si se portan mal inviten, hasta la próxima. Chaufa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*