RAPTOR STUDIOS en EL REFUGIO DEL PUMA

Hola con todos de nuevo con ustedes de retorno con su columna favorita de siempre EL REFUGIO DEL PUMA, casi sin sentirlo y como jugando ingresamos al décimo segundo mes del presente 2022, bienvenido diciembre el mes de las fiestas más grandes de la cristiandad nos referimos a las NAVIDADES, este «felino» listo y preparado para entregarles las «notichis» reservadas para la ocasión así que sin más preámbulos se ponen cómodos que empezamos ya, sale y vale:

Mejor arrancamos con lo nuestro, recordándoles que próximo jueves 8 será de gran significación para los comunicadores sociales, de aquellos que usan la magia de la voz y de la imaginación para entretener a sus oyentes a través de sus voces. Se celebrará el DÍA DEL LOCUTOR y es de esperar que los diferentes medios de comunicación de nuestra “city palmeril” se acuerden de hacer un brindis con todos aquellos que de una u otra manera le dan vida a las diversas emisoras radiales, pero también los que desarrollan esta actividad en diversos campos, esperemos sea así de lo contrario este «felino» (como siempre adelantándonos a los hechos) les envía un caluroso y afectuoso «salute», y eso que a pesar que los tiempos han cambiado y de aquellos profesionales del micrófono que se distinguían por la sobriedad y elegancia en su locución ahora no queda nada de nada salvo honrosas excepciones hay que acostumbrarnos a los locutores «parrilleros», nosotros  estamos convencidos que no todo está perdido y que podemos recuperar el profesionalismo que debe tener todo aquel que desarrolla esta profesión, feliz DÍA DEL LOCUTOR, sí señor. Palabra de Puma.

Aun cuando puede parecer repetitivo recordarles también que ese mismo día recordaremos al maestro JOHN LENNON, una leyenda, un mito del rock e ícono del imaginario colectivo, a 42 años de su asesinato, su talento artístico, personalidad excéntrica y canciones convertidas en himnos contra la guerra han hecho vibrar a millones de personas alrededor del mundo, JOHN LENNON tendría 82 años. El ex integrante de THE BEATLES fue asesinado un 8 de diciembre de 1980 a manos de un fanático. El cantante falleció a los 40 años. JOHN LENNON fue asesinado mientras volvía a su vivienda acompañado de su esposa. Un desequilibrado fanático, de nombre David Chapman, le asestó 5 disparos en la espalda y acabó con su vida. El cantante dejó un hijo de cinco años (SEAN ONO LENNON ahora de 47 años), otro de 17 (JULIAN LENNON, de su primer matrimonio, ahora de 59 años) y a su esposa YOKO ONO. El intérprete de IMAGINE, INSTANT KARMA y MOTHER había lanzado su álbum DOUBLE FANTASY, tan solo tres semanas antes de su fallecimiento. Millones de fanáticos repartidos en todo el mundo lo recordaremos (me incluyo en ese grupo) ícono de la música con canciones convertidas en himnos para generaciones enteras, maestro JOHN LENNON vives por siempre. Palabra de Puma.

Aja, ÁLEX LORA es un compositor, cantante y músico mexicano, nacido un día como hoy 2 de diciembre pero de 1952, es México es considerado pionero del rock en su propio idioma y de las letras que promovían una libertad de expresión inédita, así como un compromiso con las causas sociales, ÁLEX LORA, formó la banda EL TRI, en 1984, conquistando de inmediato a la juventud de barrios marginales y populares, cuyas letras lograron una identificación con las inquietudes y problemáticas de toda una generación. Con EL TRI, el maestro ÁLEX LORA, abrió los caminos del éxito para el género, siendo la primera banda en lograr un Disco de Oro en México, tocar y grabar un disco en una prisión, hacer giras en Estados Unidos y ser nominado al premio Grammy sin siquiera sonar en el radio, tuvimos la suerte de verlo actuar acá en Tarapoto City y disfrutar de nuestro tema favorito EL METRO BANDERAS, solo nos resta decirle FELIZ CUMPLEAÑOS y larga vida. Palabra de Puma.

Va otro apunte musical hoy recordamos el lamentable fallecimiento de MARISKA VERES, la exitosa vocalista de la legendaria banda holandesa SHOCKING BLUE sin ninguna duda un icono en la música calificada como CLÁSICA de SIEMPRE ¿a propósito por qué no saldrán ya bandas similares que trasciendan en el tiempo y por generaciones? una muy buena pregunta sin ninguna duda, fue en 1969 cuando SHOCKING BLUE con el sencillo VENUS (con HOT SAND como cara B, cantada por MARISKA VERES) alcanzan la fama alrededor del mundo y sus ventas superaron las cinco millones de copias. En 1970 y 1971 tuvo otros dos éxitos: MIGHTY JOE (con WILD WIND como cara B) y NEVER MARRY A RAILROAD MAN (cara B: ROLL ENGINE ROLL), respectivamente, también en 1971 llegaron SHOCKING YOU y BLOSSOM LADY, pero tampoco podemos olvidar su DAEMON LOVER de 1970, ella era MARISKA VERES, quien lamentablemente murió de cáncer un día como hoy 2 de diciembre, pero del 2006 a la edad de 59 años, pero ella ya tiene su lugar en la música pop contemporánea, hoy destacamos a MARISKA VERES en el 16 aniversario de su muerte. Bella mujer y para mucha desconocida cantante del grupo SHOCKING BLUE que tanto pegó a principio de los 70s. Va nuestro modesto homenaje en recuerdo de esta extraordinaria mujer y a todo lo que aportó, con su grupo y a la música rock, claro que sí. Palabra de Puma.

Les contamos que RAPTOR STUDIOS, empresa dedicada al rubro de la realización de producciones de audio y video publicitario, sigue consolidándose de manera simultánea  en Tarapoto y también Lima, lo cual le permite tener cobertura a nivel nacional, con trabajos en locución para comerciales de radio y televisión asimismo locución para documentales y voice over, igualmente desarrolla trabajos de grabación, edición y post producción de spots para radio, televisión y multimedia-producción y asesoría integral para radios y canales de televisión en pocas palabras su campaña publicitaria estará completamente asegurada en manos profesionales, RAPTOR STUDIOS, es de propiedad del reconocido hombre de medios BILLY HIDALGO, el pasado mes de noviembre cumplió su décimo cuarto aniversario, solo por mencionar parte de la lista de sus clientes satisfechos por el trabajo realizado, destacan CHEVROLET, YAMAHA, HONDA, TVS, ZONSHENG, BAJAJ, TAKIWASI, MIDIS, GORESAM, COOPAC SMP, CAJA PAITA, CAJA MAYNAS, CAJA PIURA, CAJA DEL SANTA, BBVA, BACKUS, MOVISTAR, CLARO, CSB, RÚSTICA, METRO DE LIMA CLÍNICA TRINIDAD Y ESPECIALIDADES MÉDICAS, entre otros, hay que sumar que también manejan la programación de un importante número de emisoras a nivel nacional lo que nos da una solvencia y seriedad en el competitivo mercado nacional audiovisual, felicitaciones a nuestros amigos de RAPTOR STUDIOS en la persona de BILLY HIDALGO, quien nos adelanta que prepara una reunión para celebrar tal acontecimiento entre clientes y amigos cercanos al parecer ya tiene fecha separada en este mes de diciembre, ya les contamos, y que los aniversarios se multipliquen en el tiempo, claro que sí. Palabra de Puma.

Casi cerrando está entrega que poder decirles del MUNDIAL QATAR 2022, si todo lo ven en tiempo real, las sorpresas en cuanto a selecciones clasificadas y eliminadas a la siguiente fase, casi digo ya parece la POLÍTICA Y POLÍTICOS nuestros de cada día, puro sorpresas también jodido nuestro país, pero mejor hacemos la pausa por unas horas y regresamos, se me cuidan y se portan bien y si se portan mal, inviten, chaufa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*