CHICA FELINA es DAYAN LUJAN

  • ¿Cuéntanos más?, quien es Dayan Lujan, hablamos de tu familia, de tus estudios, natural de donde y desde cuando incursionando en el mundo del modelaje fotográfico.

Saludos cordiales y por tu intermedio a todos tus seguidores mi estimado Puma, contarles que soy Dayan Luján, tengo 27 Años, soltera y Licenciada en Administración en Turismo, amante del gym y el café y además mamá de Mosha Victoria (Mascotita), soy la única hija mujer de mis papás que en paz descansen, tengo 2 hermanos mayores a los cuales amo y cuido con todo mi corazón, mi familia es numerosa y es la mejor. Nací y crecí en el distrito de Shanao, mi tierra querida, provincia de Lamas, ese lugarcito al cual es inevitable sacarse del corazón por todo lo que posee y por la gente especial que lo habita…por cierto están todos invitados a visitarla cuando gusten, decirte también que me inicie en la carrera de modelaje fotográfico gracias a la iniciativa y paciencia de Marcos Imán y Alejandro Trigoso, era algo que siempre quise hacer pero que no me atrevía por el que dirán pero entendí que si no lo hago hoy pues no lo haré jamás, así que aquí estamos desde febrero de 2022, retratando momentos que sean del agrado de todos ustedes y trabajando por más contenido y sorpresas que saldrán a su debido tiempo, así que para anfitrionaje, sesiones fotográficas o servicios publicitarios pueden contactarnos y junto a todo mi equipo estaremos felices de trabajar para ustedes.

  • Muchos deben pensar que solo eres una cara bonita, buscando protagonismo y nada más, ¿qué les responderías a ellos?

Bueno, yo respeto mucho las opiniones de todos, pero deben entender que todas las mujeres y particularmente yo, también representamos y transmitimos ideas, sentimientos, fuerza y deseos de crecer profesionalmente, solo decirles que sean felices, trabajen con transparencia, coman sano y hagan ejercicio.

  • Por el trabajo que desarrollas y él estar con ropa ligera, se suele prestar a malos entendidos, primero están lo que hacen propuestas indecentes y del otro lado la doble moral, esas que suelen señalar con el dedo acusador, en ambos casos ¿qué responderles?

Yo sé que es complicado agradar a todos, no es fácil posar para el lente de la cámara en prendas diminutas y en algunos casos destapada, pero tengo un equipo muy profesional al que le tengo mucha confianza. En un inicio era muy difícil pero conforme fue pasando el tiempo se fueron dando las cosas con más naturalidad, y sí actualmente llueven piropos, malos comentarios, así como propuestas indecentes solo no dejo que estas me afecten, hago caso omiso a todo lo malo y agradezco las cosas buenas. Recuerden que todas las que nos desempañamos en este rubro, NO somos accesibles a propuestas deshonestas que sólo denigran la reputación de la mujer.

  • ¿Cómo calificarías lo que haces?

Considero que lo que hago es Arte, muchos ven solo una imagen, pero detrás de cada una de ellas, se involucran sensaciones, sentimientos, emociones, creatividad, imaginación, motivación e inspiración. Además de todo cada sesión requiere de preparación y hay todo un equipo y producción detrás, al cual siempre estaré agradecida.

  • ¿Con plataformas digitales como Only Fans o Patreon, estarías dispuesta a realizar sesiones de desnudos totales o quizás más allá total es la tendencia actual dicen muchos?, que responderías sobre el particular.

He tenido propuestas de este tipo, pero todo a su tiempo, por el momento intento enfocar mi carrera por otro camino muy distinto a este tipo de páginas.

  • Sientes lo que haces como un trabajo normal ¿qué opina tu familia y más cercanos?

Me dicen ¡¡Sales preciosa…ya era hora!! única frase que recuerdo por parte de mi familia y entorno más cercano. A Dios gracias recibo su respaldo y apoyo siempre y cuando sepan que estoy bien y haciendo lo que me gusta.

  • Los que quieren seguirte, ¿cómo te pueden encontrar en las redes sociales?

Me pueden encontrar en Facebook: como DAYAN PANDURO y en el Instagram   como DAYAN_LUJAN. Los espero a todos allí

  • Una reflexión final o algo que quieras decirnos para terminar.

Primero agradecerte una vez por la deferencia de tomarnos en cuenta apreciado Puma, y decirles que en esta vida no necesitamos grandes pertenencias, ni propiedades, considero que en ocasiones un gesto de amor o cariño vale mucho más que todo eso, sean felices, y vivan la vida, cumplan sus metas, enamórense, pórtense bien, pórtense mal, pero vivan a plenitud, los quiero mucho hasta la próxima. (Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*