INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA» ANUNCIA CRONOGRAMA DE RATIFICACIÓN DE MATRICULA PERIODO II – 2022.

El Lic. CARLOS PINEDO SAAVEDRA, en su calidad de DIRECTOR ACADÉMICO del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA», informa sobre la finalización del Periodo I – 2022, además detalla el CRONOGRAMA DE RATIFICACIÓN DE MATRICULA PERIODO II – 2022, para los estudiantes de las diversas carreras tecnológicas que brinda el mencionado centro superior.

El cronograma es el siguiente para el conocimiento de los interesados y puedan tomar todas las precauciones del caso, nos indica el mencionado profesional.

PERIODO II – 2022

A- RATIFICACIÓN DE MATRICULA

Inicio: Lunes 8 de Agosto del 2022

Término: Viernes 16 de Septiembre del 2022

B- RATIFICACIÓN DE MATRICULA

EXTEMPORÁNEA (10% DE RECARGO)

Inicio: Lunes 19 de Septiembre del 2022

Término: Jueves 22 de Septiembre del 2022

C- INICIO PERIODO ACADÉMICO II

Inicio: Lunes 22 de Agosto del 2022

Hay que indicar asimismo que todos aquellos que acudan al instituto tecnológico no solo con la finalidad de ratificar matricula o cualquier otra gestión lo deben hacer teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigente, en especial el USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, en el horario de atención es decir de 8 a 1 de la tarde. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*