HOY SE DESARROLLÓ CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE INTEGRACIÓN ISETISTA 2022 – IN MEMORIAN: NESTOR ZUTA MARQUINA, ERNESTO JOSE PARODI LAINEZ y HECTOR PANDURO CORAL.

En un ambiente cargado de mucha alegría y entusiasmo de parte de la Comisión Organizadora y los equipos participantes integrados por alumnos de los diferentes ciclos de las 10 carreras técnicas que son parte del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA», hoy 11 de julio, en el patio central del instituto se desarrolló la ceremonia de inauguración del mencionado evento deportivo de integración ISETISTA.

Para el efecto se desarrolló un pequeño pero significativo programa el cual fue conducido acertadamente por el ING. EMANUEL PAREDES TORRES, del Área de Administración de Centros de Cómputo, las palabras de bienvenida a los participantes y presentes estuvo a cargo del ING. JOSÉ CHINCHAY SALAS, como responsable del Comité de Deportes, mientras que el acto de juramentación corrió a cargo PROF. JORGE ALBERTO YOMONA RAMÍREZ, y la inauguración oficial de los juegos deportivos de integración, recayó en la persona del ING. GORKY RUIZ HIDALGO, acto seguido se procedió con el desfile de los equipos participantes.

El fixture de los encuentros ya se encuentra elaborados en las disciplinas programadas de FUTBOL MASCULINO, FULBITO FEMENINO, VÓLEY FEMENINO, VÓLEY MASCULINO y BÁSQUETBOL FEMENINO y se estarán desarrollando de acuerdo a las fechas programadas y como es de conocimiento de la familia tecnológica los equipos ganadores se harán acreedores a premios pecuniarios establecidos por las bases generales, ya lo saben entonces empieza la fiesta del deporte isetista, están cordialmente invitados a participar acudiendo a los diversos encuentros deportivos. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*