FERIA FIESTA DE SAN JUAN 2022, ESTE 22 Y 23 DE JUNIO

Desde la Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Local y la Unidad de Promoción de la Mype y Empleo, vienen anunciando la realización de la feria denominada “Fiesta de San Juan 2022”, los días 22 y 23 de junio en las instalaciones del Mercado N° 3 ubicado en el populoso barrio Huayco de Tarapoto.

Esta actividad se desarrollará con la finalidad de incentivar el consumo de productos regionales al mismo tiempo motivar a los productores agropecuario, a las micro y pequeñas empresas y comerciantes del mencionado centro de abastos, para que muestren los mejor de su producción y bondades gastronómicas en el marco de esta tradicional fiesta de la más grande de la amazonia peruana.

Desde la comuna provincial en las áreas de competencia y responsabilidad esperan se pueda mostrar y brindar a quienes visiten este recinto disfruten de potajes los que tendrán como principales ingredientes el bijao, la gallina, arroz, huevos, productos infaltables en la elaboración del tradicional “Juane Sanjuanero”, lo que se busca es que una actividad de esta naturaleza se institucionalice en el tiempo y se convierta en recurrente en cada fiesta de San Juan.

Se busca asimismo que esta feria tenga amplia cobertura por lo que se tiene previsto por ejemplo en el horario de atención este empiece a las 5 de la mañana y concluya pasadas las 4 de la tarde en los días programados es decir 22 y 23 de junio.

Finalmente, indicar que con esta feria se espera reactivar a este sector de productores agropecuarios quienes como todos en general saliendo de la pandemia se trata de reinventarse económicamente y estamos convencidos que así será, “Vamos a la fiesta de San Juan” que la feria “Fiesta de San Juan 2022”, nos espera. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*