JORNADA DE RECOJO DE MATERIAL INSERVIBLE Y POTENCIALES CRIADEROS DE ZANCUDOS.

El pasado sábado 18 de junio personal de la Municipalidad Provincial de San Martín ,  llevó a cabo una jornada de limpieza con el fin de eliminar los depósitos en desuso que puedan acumular agua de lluvia y que potencialmente se conviertan en CRIADEROS DE ZANCUDOS, se recogieron, baldes, tinas en desuso, botellas, llantas y juguetes viejos, es decir todo depósito que puede convertirse en criadero si recibe agua limpia, además se desarrollaron charlas de sensibilización en los siguientes sectores:

Jr. Jiménez Pimentel.

Jr Orellana.

Jr San Pedro y Heliconias.

Jr Las Terrazas.

Av Evitamiento.

Av Circunvalación.

La actividad fue articulada por la Sub Gerencia de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Unidad de Residuos Sólidos de la MPSM y la Oficina de Gestión de Servicios de Salud – OGESS Bajo Mayo en representación del Comité Multisectorial.

Se recogió material inservible de los lugares identificados y reportados por la sala situacional del DENGUE de la OGESS Bajo Mayo y se seguirá  uniendo esfuerzos para la disminución del DENGUE.

La próxima campaña de recojo de inservibles será en los sectores de Nueva Alta y Baja California además de Santa Rosa de Cumbaza en donde se espera el involucramiento de todas las instituciones del Comité Multisectorial. ¡Todos juntos contra el Dengue! (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*