PARQUES INFANTILES Y AREAS RECREATIVAS SIGUEN CRONOGRAMA DE INTERVENCIONES PARA SU MEJORAMIENTO POR PARTE DE MUNICIPIO PROVINCIAL.

Tras el diagnóstico realizado por el área de Parques y Jardines en coordinación con la Gerencia de Obras para la recuperación de los diversos espacios públicos con que cuenta la ciudad y posterior elaboración de un cronograma de intervenciones rápidas en trabajos de mantenimiento, recuperación y su entrega, el alcalde de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN, viene inspeccionándolos personalmente buscando recuperar todos estos espacios de distracción y descanso familiar y ponerlos a disposición y uso de la ciudadanía en general.

Los parques visitados fueron: Santa Inés, Agricultura, Suchiche, Concha Acústica y Chacarita.

No hay que olvidar y más bien tener siempre presente que los ESPACIOS PÚBLICOS Y RECREATIVOS, cumplen un papel importante en el desarrollo psicomotricidad infantil y emocional de la familia.

Y además RECORDAR A LOS VECINOS, que su apoyo en el mantenimiento y buen uso de estos espacios es importante teniendo en cuenta que son de todos, demostremos nuestra EDUCACIÓN, VALORES y BUENAS COSTUMBRES, cuidándolos y manteniéndolos en buen estado. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*