IMPORTANTE REUNIÓN SE DESARROLLÓ EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN EN MOYOBAMBA BUSCANDO MEJORAS PARA EL INSTITUTO NOR ORIENTAL DE LA SELVA.

Contando con la presencia del Director Regional de Educación, Mg. Wilson Quevedo Ortiz, así como de la Lic. María Julia Vela Caro, Especialista en Gestión Pedagógica, al igual que el Jefe de Operaciones encargado y por el instituto tecnológico el Director General Ing. Elmer Ruiz Trigozo, el Jefe de la Unidad Académica Lic. Carlos Pinedo Saavedra, también el Administrador el CPC Harrinson Isuiza Macedo, sumándose a todos ellos el Consejero Regional del Gobierno Regional de San Martin el Economista Roger Tananta Macedo, se llevó a cabo una importante reunión abordándose temas de interés para el instituto.

El lugar escogido fue la ciudad capital de la región San Martin y sede principal de la Dirección Regional de Educación Moyobamba, en esta importante reunión de coordinación se reitera se abordaron diversos temas importantes para el desarrollo académico y administrativo de la institución de educación tecnológica en San Martin.

Temas referidos, como el presupuestal para la contratación de personal administrativo, también al apoyo a las diversas unidades productivas del tecnológico, al igual que la implementación de los módulos productivos desde la dirección regional de educación, sin dejar de lado lo referido al Licenciamiento del instituto y fueron abordados por quienes participaron de la reunión, la cual es importante reconocer se generó gracias a la iniciativa y buenos oficios del consejero regional Tananta.

Hay la mejor predisposición de realizar un trabajo coordinado y de estrecha colaboración desde el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público «Nor Oriental de la Selva” con la Dirección Regional de Educación en la persona de su Director el Mg Wilson Quevedo Ortiz, “por lo que estamos convencidos que tendremos buenas nuevas para nuestra institución tecnológica en el más breve espacio de tiempo” termina manifestándonos el Director General Ing. Elmer Ruiz Trigozo, y están convencidos que así será.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*