“WE ARE TOGETHER”: VIDEO MUSICAL DE LA CANCIÓN DE XIAOMI FANS SE GRABÓ EN EL DESIERTO DE PERÚ

Para Xiaomi, el lema “Hacernos amigos de nuestros usuarios” ha sido desde el inicio uno de sus valores principales para fortalecer el vínculo con su comunidad. Por ello, Xiaomi Global Community ha creado una nueva campaña de participación de Xiaomi Fans a gran escala, a quienes les da la oportunidad de construir amistades duraderas con otros fanáticos alrededor del mundo a través de la música.

El año pasado Xiaomi decidió convocar a creativos músicos entre todos los Xiaomi Fans alrededor del mundo, como parte de su campaña «Music Together” (Música Juntos), uno de los eventos más importantes de la serie «Better Together» (Mejor Juntos). Este proceso contempló crear una canción con letra y música, ritmos, interpretación de instrumentos y producción musical. Xiaomi recibió cientos de videos de 15 países, contribuyendo así a ser una vitrina para el talento local.

“We are Together” es el resultado de esta gran convocatoria y también es la melodía principal del Xiaomi Fan Festival 2022, que se celebra en conmemoración al aniversario global número 12 de la marca y en agradecimiento al apoyo de los miles de Xiaomi Fans alrededor del mundo; y que en Perú se lleva a cabo del 6 al 17 de abril con grandes descuentos y promociones. La letra de la canción lleva el sello del compositor peruano Mauro Ferdinand, quien fue elegido entre cientos de participantes de todo el planeta y co-creó la canción ganadora junto a miembros de la comunidad de Xiaomi Fans, participando colaborativamente desde diversos lugares del mundo. Esta canción habla de la importancia de mantenerse positivos y de la unión en tiempos difíciles y el video de este ‘single’ fue grabado en el desierto de Sarapampa, al sur de Lima.

El videoclip de la canción fue creado por Xiaomi Fans para Xiaomi Fans y dirigido remotamente desde China. Además, reunió a destacados músicos peruanos como Susan Green (cantante), Mauro Ferdinand (DJ, productor y compositor), Jamie Panda, miembro de la banda de música gamer Alther (bajo/guitarra) y Fariras de King Lotus (batería), con quienes se tuvo un gran día de filmación en este escenario del Perú, y donde destacó la dirección de arte y el profesionalismo en todo momento. Asimismo, Jamie Panda ganó el premio a mejor bajista en el mismo concurso, dejando ambos en alto el nombre del Perú al sellar su talento en esta canción.

Mauro Ferdinand, productor y compositor de la canción oficial del ‘Xiaomi Fan Festival 2022’, quien actualmente está trabajando en una versión en español y quechua de la canción, a ser interpretada por la cantante Renata Flores, y que será lanzada en los próximos días. (Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*