REUNIÓN CON ALCALDE DEL CENTRO POBLADO LAS PALMAS PONE EN MARCHA PLAN DE PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD DESDE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO.

Poniendo en marcha uno de los lineamientos básicos de nuestra institución tecnológica como es la de PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD, el Director General Ing. Elmer Ruiz Trigozo, en compañía del Administrador CPC Harrinson Isuiza Macedo, sostuvieron una primera reunión de coordinación con el Alcalde del Centro Poblado Las Palmas, señor Edwin García Armas, quien estuvo asistido por el Ing. John Saavedra Coral.

La autoridad edil Edwin García Armas, manifestó su deseo de mantener una estrecha coordinación con el instituto tecnológico, teniendo en cuenta además de la cercanía territorial que los une como es el distrito de La Banda de Shilcayo, indicando asimismo “poder ejecutar trabajos donde la presencia de los alumnos en especial de los que están próximos a egresar pertenecientes a las10 carreras profesionales, aporten en el desarrollo de su centro poblado”.

Por su parte el Director del instituto Ing. Elmer Ruiz Trigozo, respondió que ante tal requerimiento “que muestran la mejor predisposición y conformidad para trabajar de manera sostenida en los diversos campos de acción donde es requerida la presencia de los estudiantes”, también el Administrador CPC Harrinson Isuiza Macedo, agregó que “se hace necesario este tipo de convenios porque los beneficios son recíprocos teniendo en cuenta que la municipalidad cumple con ejecutar obras en beneficio de su comunidad y el instituto logra que sus estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido y estén listos para insertarse en el mundo laboral”.

En el más breve plazo de tiempo se estará alcanzado el borrador del convenio a firmarse para sus ajustes finales, teniendo en cuenta que en breve se estará ejecutando trabajos de alcantarillas, además de ver la posibilidad de poner en funcionamiento un módulo básico para un futuro parque infantil, así dio cuenta el Ing. John Saavedra Coral, asesor de dicha municipalidad.

Finalmente indicar que convenios se pondrán en práctica de manera permanente como instituciones similares, porque desde el instituto tecnológico la PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD es prioridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*