PINTAN AMBIENTES DEL INSTITUTO NOR ORIENTAL DE LA SELVA PARA RECIBIR A ESTUDIANTES QUE VUELVEN A CLASES PRESENCIALES.

Como parte del compromiso asumido por la Dirección General del Instituto Nor Oriental de la Selva, bajo la responsabilidad del Ing. Elmer Ruiz Trigozo, se ha iniciado el pintado y mejoramiento de la infraestructura del campus tecnológico con la finalidad de dejarlos en óptimas condiciones en especial las aulas y los servicios higiénicos para recibir a los alumnos quienes vuelven a presencialidad luego de una pausa de cerca de 2 años por efectos de la pandemia.

Los trabajos de pintado son observados por quienes acuden al local de instituto tecnológico por diversos motivos en especial para cumplir con la matrícula para los recientemente ingresados y también para aquellos que volverán a clases mostrando la mayoría su aprobación pues una renovación en la pintura le dará un aspecto más agradable al recinto donde regularmente reciben sus clases.

Finalmente indicar que se espera que estos trabajos de pintado y remodelación culminen sin mayores contratiempos y quedar listo y expeditos para recibir a toda la familia tecnológica de los diferentes estamentos para la fecha determinada de inicio del año académico 2022 este próximo 4 de abril, remarcó el director Ing. Ruiz, convencido que así será. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*