VOLUNTARIOS DE TELEFÓNICA ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN TARAPOTO.

El pasado viernes 18 de febrero, más de 20 voluntarios compartirán una jornada en la Iglesia Esmirna de Tarapoto, que consistirá en el armado y la entrega de 20 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad motora que han sido debidamente empadronados y registrados por la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad del Gobierno Regional.

La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa del programa de voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar en conjunto con la Misión Cristiana Camino de Vida que busca beneficiar a niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional.

La representante de Voluntarios Telefónica en Tarapoto, Rosemary Valdivia Sánchez, señaló que el impacto de esta iniciativa es inmediata y de larga duración. “Cada entrega de sillas de ruedas representa para nosotros una oportunidad de cambiarle la vida al beneficiario. Muchas veces llegan madres de familia trayendo a sus hijos en brazos, o adultos mayores de la mano de sus familiares, e incluso personas que durante años no han tenido una silla de ruedas para movilizarse. Una silla de ruedas le da la oportunidad de reinsertarse a su comunidad.

Esta es la quinta oportunidad que la campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” se realiza en la ciudad de Tarapoto. Los voluntarios de Telefónica disfrutan mucho de estas actividades, dedicando su tiempo y esfuerzo para armar las sillas de ruedas y, a la vez, compartir un espacio de camaradería y solidaridad con amistades, beneficiarios y sus familias”, resaltó Valdivia.

Desde el año 2016, mediante esta campaña se ha entregado más de 1 600 sillas de ruedas en 18 regiones del país, buscando mejorar la calidad de vida de personas y promover las actividades solidarias entre los equipos de voluntarios y familiares comprometidos con la sociedad.

Los interesados en ser parte de los programas de Voluntarios Telefónica Perú pueden visitar la página web: https://voluntarios.telefonica.com/pe  (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*