ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS ECOLÓGICOS ZAPATERO – SAN JOSÉ DE SISA – APAEZASS SE SIGUE CONSOLIDANDO EN LA REGIÓN SAN MARTIN.

La Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Zapatero – San José de Sisa – APAEZASS, es una asociación que viene trabajando en la competitividad de la agricultura familiar, además de brindar asistencia técnica a sus socios, articulación comercial y financiera a través de créditos para mejorar el rendimiento productivo

Su Gerente General el Ing. Lenin Collantes Chules, dio a conocer que viene trabajando intensamente en el mejoramiento de los productos e impulsando soluciones científicas y tecnológicas que permitan generar mejoras a lo largo de toda la cadena de valor tomando en cuenta criterios de productividad, con el fin de promover el desarrollo sostenible del sector cacaotero y cafetalero, y así poder tener la mejor calidad de producción para la competitividad del mercado local, nacional e internacional.

Hay que recordar que la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Zapatero – San José de Sisa – APAEZASS, tiene como misión desarrollar acciones que conlleven a mejorar las capacidades competitivas de los productores de café y cacao, mediante el manejo de técnicas agronómicas adecuadas en sistemas de producción sostenibles, tanto organizacional y empresarial con articulación a mercados, estructurados en una cadena de valor.

Finalmente, el Ing. Lenin Collantes Chules, Gerente General de Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Zapatero – San José de Sisa – APAEZASS, espera que en el presente año 2022 se pueda continuar apoyando entre sus asociados mecanismos de transferencia tecnológica, innovación para así contribuir a mejorar la calidad y la producción de cultivos de café, cacao además de maíz y ganado respectivamente. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*