EXITOSA JORNADA DE VACUNACION EN ZAPATERO, CONTRA LA COVID 19 Y LA INFLUENZA EL PASADO FIN DE SEMANA.

Con masiva participación de la población de todas las edades el pasado fin de semana en la localidad de Villa Zapatero, el Ministerio de Salud a través de la Red de Salud Lamas desarrolló la jornada de vacunación contra la Covid 19 y la influenza en una jornada de más de 8 horas.

Para el efecto fueron convocados las personas desde los 18 años a más, para recibir su dosis respectiva y de esta manera estar inmunizados contra este terrible mal, igualmente la jornada sirvió para que las personas también puedan vacunarse contra la influenza que también está atacando a estas zonas rurales de la provincia.

La participación de la población fue masiva acatando las disposiciones del gobierno central que todos debemos vacunarnos, para poder desarrollar las actividades económicas productivas debidamente protegidos, con las respectivas vacunas.

Desde la Municipalidad Distrital de Zapatero se ha prestado apoyo logístico al personal de salud para que puedan cumplir con la jornada de la mejor manera y de acuerdo a las posibilidades del sector esperando que la población acuda constantemente al llamado de las autoridades de  salud y de la municipalidad para preservar la salud de la población que en estos momentos se requiere de urgencia; así mismo estar alertas cuando se anuncie la vacunación de los niños en edad escolar a fin que al inicio de las clases presenciales también este grupo etario esté debidamente vacunado. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*