LAMAS: SIETE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE HABRÍA TOCADO DE MANERA INDEBIDA A UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS DE EDAD.

La Fiscalía Provincial Penal de Lamas, obtuvo siete meses de prisión preventiva para una persona que, mediante engaños y violencia, habría tocado indebidamente a una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el pasado 28 de octubre en la vía de penetración al distrito de San Roque de Cumbaza, a la altura del kilómetro 2.5, Lamas.

Se trata de Jhean Phier Rioja Reátegui (20), quien es investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

El fiscal adjunto provincial, Félix Magno Pomachari Carranza, sustentó con suficientes elementos de convicción suficientes presentados en audiencia virtual que, el investigado contactó a la víctima mediante redes sociales con el fin de ofrecerle trabajo como animadora para participar en un show infantil.

Sin embargo, este falso ofrecimiento habría sido solo una excusa para contactarla de manera presencial. Enseguida, la trasladó por un camino alejado donde se detuvieron para que la menor pueda cambiarse de ropa y animar el supuesto show.

En ese momento, Rioja Reátegui, habría aprovechado su fuerza para violentar a su víctima y realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo; no obstante, esta logró escapar y pedir auxilio a los lugareños quienes le ayudaron a denunciar el hecho en la comisaría del distrito de Morales, San Martín. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*