ALCALDE DE ZAPATERO, SUSCRIBE NUEVOS CONVENIOS CON PROGRAMA TRABAJA PERU, PARA REACTIVAR LA ECONOMIA FAMILIAR, EN VARIOS CASERIOS DEL DISTRITO DE ZAPATERO.

La Municipalidad distrital de Zapatero es beneficiaria nuevamente con nuevas actividades de intervención inmediata en varias comunidades del interior del distrito, esto permitirá mejorar las economías familiares con un ingreso adicional a sus actividades cotidianas.

En esa virtud el alcalde de Zapatero Rene Ríos Ríos suscribió ayer en horas de la tarde cuatro convenios para que se ejecuten activades de intervención inmediata en las comunidades de Nuevo Celendín, Pampa Hermosa, Bagazan y Zapatero, donde se mejoraran las calles principales de estas localidades.

Una vez suscrito los convenios estas actividades deben iniciarse a la brevedad posible como una forma de cerrar con más trabajo el año 2021, por ello desde este lunes se ha iniciado la inscripción de los posibles participantes en cada comunidad, que serán seleccionados por el mismo programa Trabaja Perú.

Efectuada la selección de los participantes se procederá a la implementacion de cada uno, con sus equipos de trabajo, así como con equipos de protección personal entre otros, para que esté en condiciones aptas del trabajo, de acuerdo con la normativa del programa Trabaja Perú.

Como se recuerda recién nomas el mismo programa Trabaja Perú, selecciono las Instituciones educativas de Nuevo Mundo, Bagazan, San Fernando de Rumicillo y de Zapatero para efectuar labores de mejoramiento, acondicionamiento y limpieza de los locales escolares, obras que ya están en etapa de culminación.

En esta oportunidad el Programa Trabaja Perú, realizara las actividades de intervención inmediata en Nuevo Celendín, Zapatero, Pampa Hermosa y Bagazan donde se realizarán obras de Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de las vías principales de dichas localidades.

Cabe mencionar que, en el departamento de San Martin, solo han salido seleccionados los distritos de Zapatero, Uchiza, Huicungo, Pachiza y el Dorado, y en la provincia de Lamas, el único distrito seleccionado es Zapatero. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*