SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECURIOS ECOLÓGICOS ZAPATERO –  SAN JOSE DE SISA (APAEZASS) RECIBEN CRÉDITOS AGROPECUARIOS DE AGROBANCO. MEJORARÁN SU PRODUCCIÓN.

Continúa el desembolso de créditos agropecuarios a través de Agrobanco, en esta oportunidad fueron los integrantes de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Zapatero, representados por el Ing. Lenin Collantes Chules, en su calidad de Gerente General dando cuenta que estos créditos vienen siendo invertidos en la mejora de su producción de los socios y también con la finalidad de incrementar la rentabilidad de sus cosechas.

La mencionada organización de agricultores tiene como misión principal la de desarrollar acciones que conlleven a mejorar las capacidades competitivas de los productores todo ello mediante el manejo de técnicas agronómicas adecuadas en el sistema de producción sostenible, estructurados en una cadena de valor.

Hay que indicar que este préstamo Agropecuario otorgado por Agrobanco es un crédito destinado a atender las necesidades de financiamiento a corto, mediano y largo plazo de los sectores agrícola vegetal, agrícola animal, agrícola forestal, pesquero y acuícola, en el caso de la asociación es para el sector agrícola de manera puntual.

Se reitera que la finalidad de los créditos que vienen siendo adquiridos por los socios es la de impulsar su productividad agropecuaria y del sostenimiento de sus cultivos y así beneficiar a los productores agropecuarios de acuerdo a la necesidad de cada zona.

Solo así alcanzarán el objetivo de incrementar la productividad de los agricultores a través de préstamos con tasas bajas y así mejorar su calidad de vida y sostenimiento en sus cultivos y plantaciones tanto de café, cacao, maíz entre otros.

Finalmente, el Ing. Lenin Collantes Chules, indicó “que tienen el compromiso de seguir trabajando fuertemente y de esa manera consolidarnos como una asociación sólida siempre en beneficio de nuestros asociados”. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*